FESTEJO | 08/01/2019

Anunciaron los Carnavales Santarroseños 2019

Compartir |


Anunciaron los Carnavales Santarroseños 2019
Tras una nueva reunión llevada a cabo en el Edificio Municipal, que fue encabezada por el Intendente de Santa Rosa, Pedro José  Maidana,  y del cual, participaron delegados de las distintas comparsas y agrupaciones que formarán parte de los Carnavales 2019.

En la ocasión, los presentes concordaron en dar inicio a la fiesta del Rey Momo el próximo 15 y 16 de febrero. Además, autoridades comunales entregaron un subsidio económico a cada una de las comparsas protagonistas. 
 
Participaron del encuentro, el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo Daniel López; el Secretario de Infraestructura, Martín Martínez; del área de Ceremonial y Protocolo, Carolina Benítez; y Mercedes Gutiérrez, del área Contable. 
De igual modo, estuvieron presentes Federico Rodríguez Jordán y Cecicilia Lagraña,  de Bombahía; Juana Lagraña y Bety Toledo, de Dragón de Llamarada; Romina Martínez, de Carumecito; Norma Ortega de Orgullo Gay; Loly Sola, de Ñasaindy; Ariel Domínguez, de Fantasía;  y Ana Insaurralde, de Panambí.
 
En la reunión los presentes acordaron y establecieron que los Carnavales darán inicio el 15 y 16 de febrero en el corsódromo ubicado por calle Colombia. De igual modo,  los funcionaron trataron el pago de un subsidio económico $30000 (treinta mil)  a cada uno de los delegados que serán abonados en su totalidad en el mes de enero.