07/01/2019

Brazilian Luxury Travel participará en el encuentro Matcher en Brasil

Compartir |


Travel Business Opportunities, cuyo encuentro de negocios se realizará el 28 y 29 de mayo en el Centro de Eventos de Ceará, Fortaleza (Brasil), firmó una alianza con Brazilian Luxury Travel Association (BLTA), entidad que cuenta con 36 miembros, siendo 32 hoteles y 4 operadoras.

A partir de este año, MATCHER entra en el cronograma de eventos en los que participa BLTA e incentiva a sus asociados a realizar negocios en el encuentro. «La propuesta de contar con reuniones programadas entre buyers y suppliers es de gran agrado para los empresarios del mercado de lujo brasileños. Es así como sucede en los grandes eventos de prestigio internacional, y estamos seguros que MATCHER está destinada para el cierres de alianzas», analiza Simone Scorsato, directora ejecutiva de BLTA. «Queremos participar desde la primera edición para entender la dinámica del evento y perfeccionar estrategias para el mercado de lujo en los próximos años», concluye. «Sabemos que parte de los extranjeros que desembarcan en Brasil buscan experiencias exclusivas. Contar con BLTA es tener la seguridad de que mostraremos a los buyers de más de 20 países algunos de los mejores productos y servicios turísticos de Brasil
 
Esta alianza traerá excelentes resultados para todos los participantes», afirma Jeanine Pires, directora de MATCHER que es una plataforma de negocios virtual y presencial, que identifica y conecta intereses de negocios entre proveedores brasileños y compradores internacionales de productos y servicios turísticos de los segmentos de esparcimiento, corporativo y MICE. Los suppliers y buyers comienzan su relación online, por medio de la herramienta de «match making» y, en mayo, tendrán encuentros presenciales a partir de la agenda generada de acuerdo con intereses previos de negocios.