DEPORTE Y TURISMO | 27/12/2018

Se jugó la final del torneo Haras del Sur Polo Cup 2018 en Palermo

Compartir |


Se jugó la final del torneo Haras del Sur Polo Cup 2018 en Palermo
El sábado 21 de diciembre, en un marco único como la Cancha Nº 1 de Palermo,  se jugó la Gran Final de Haras del Sur Polo Cup 2018, que coronó campeón al equipo Del Monte Cobermed.

Del Monte Cobermed ganó el torneo tras vencer a Haras del Sur College Polo Team,  por 10  a  6. A lo largo del torneo, que se desarrolló entre el 15 de noviembre y el  1 diciembre, participaron 10 equipos de 0 a 6 de hándicap.
 
La conducción estuvo a cargo de Federico Levy, Noveno Chukker, quien junto a Eduardo Novillo Astrada, Presidente de la AAP realizaron la entrega de las copas y premios. Acompañaron la jornada distintivas marcas como Ford Simone, Nespresso, Beepure y María Codorniu. Luego, las familias y los jugadores disfrutaron de un espectacular After Polo, con música, bebidas y sorteos de exclusivos regalos.
 
Flavia Santillán, Gerente de Marketing del Grupo dijo, “Estamos muy felices de cerrar la cuarta edición Haras del Sur Polo Cup en la Cancha 1 de Palermo. Nuestra zona siempre tuvo un núcleo importante de polistas y eso hoy se está consolidando cada vez más”. Además agregó: “Estamos trabajando para que Haras del Sur sea el epicentro de Polo de Zona Sur, por eso nos enorgullece ver la convocatoria que año tras año tiene esta propuesta y que más familias disfruten de estos torneos”.