FESTIVALES | 26/12/2018

Villa Unión celebrará el Festival del Peón Viñador en La Rioja

Compartir |


Villa Unión celebrará el Festival del Peón Viñador en La Rioja
El martes 5 de febrero se celebrará en Villa Unión el Festival del Peón Viñador, uno de los eventos más convocantes de la región que reúne a artistas reconocidos y talentosos.

El 2019 será un hito en este evento, ya que se presentará Abel Pintos, lo que seguramente convocará a turistas de todo el país. Pero además el cronograma comprende la presentación de los siguientes artistas: 
Los de Suquía
Dúo La Copla
5 Sentidos
Chebere y el Turco Julio
Artistas locales varios. 
 
Por su parte, quienes estén en el Departamento General Felipe Varela los días 2 y 3 de marzo podrán disfrutar de la "Fiesta Provincial de Comparsas", que ha evolucionado con el paso de los años y se ha convertido en uno de los espectáculos gratuitos más convocantes de la provincia de La Rioja. En esta ocasión habrá aproximadamente 10 comparsas en escena sobre el corsódromo especialmente preparado sobre la plaza principal de Villa Unión, con mucho color y alegría.
 
Para acompañar esta nutrida agenda de eventos la Cámara de Turismo del Valle del Bermejo lanzó la “promoción 4 x 3, te quedas 4 noches y abonas 3” durante enero y febrero de 2019.