DESTINOS | 26/12/2018

El fin de semana, arribaron a Mar del Plata más turistas que el año pasado

Compartir |


El fin de semana, arribaron a Mar del Plata más turistas que el año pasado
Representa un 9,6% más que el mismo fin de semana del año pasado. Si se suman los fines de semana largos y puentes de este año, ya arribaron a la ciudad más de 1.177.000 turistas sólo durante esos períodos.

La Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler, informó este lunes los números oficiales que arrojó el fin de semana largo en nuestra ciudad con motivo de la celebración de la Navidad. "Ha sido un buen fin de semana largo para nuestra ciudad ya que los arribos totales ascendieron a 123.263 turistas, lo que significa un 9,6% más que el mismo período del año anterior", señaló Magnoler. 
 
"El clima también ha favorecido la llegada de turistas y pudimos ver gente visitando no sólo las playas o el paseo costero, sino distintos puntos de la ciudad como los corredores gastronómicos y los centros comerciales. Es importante remarcar que si se suman sólo los fines de semana largos y puentes de todo el año hasta este mes, se estima que ya arribaron a nuestra ciudad más de 1.177.000 turistas, lo cual es más turismo y más trabajo para todos”, concluyó Magnoler.