ENTIDADES | 21/12/2018

La AHT se reunió con el intendente de Campana

Compartir |


La AHT se reunió con el intendente de Campana
El pasado miércoles 19 de diciembre, dirigentes de la región Noroeste bonaerense de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina se reunieron con el intendente del Municipio de Campana, Sebastián Abella.

Durante la renión hablaron sobre temáticas específicas del sector pensando incluso en el desarrollo de una marca turística, el desarrollo de posicionamiento como destino para el Turismo de Reuniones y el gran potencial como polo turístico que le dará al municipio la reciente creación del Parque Nacional Ciervo de Los Pantanos.
 
El intendente reafirmó la importancia de la creación de este Parque Nacional, remarcando que “la creación de este espacio natural será sin duda un gran atractivo, que desde ahora ya nos está trayendo nuevos visitantes”. Además, agradeció el acompañamiento del sector privado y el compromiso con mejorar la calidad en la atención y el servicio en los hoteles de la región.
 
Este encuentro fortalece el vínculo de trabajo conjunto que viene realizando la AHT y el Municipio de Campana, donde también se hizo una evaluación de la jornada provincial de Turismo de Reuniones coorganizada con la Oficina de Empleo Municipal y de los distintos cursos de capacitación, enmarcados en el convenio de colaboración que los une. 
 
El titular del Municipio estuvo acompañado por el secretario de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández, y por parte de la AHT estuvieron presentes el presidente de AHT Noroeste de Buenos Aires, Carlos Montaldo, junto a Roberto Brocca del hotel Sofitel La Reserva Cardales,  Martín Reina del Hotel Plaza y Plaza Suites y  Marcelo El Shami del hotel Morada Suites.