CAPACITACION | 20/12/2018

Isehg entregó diplomas a los egresados 2018

Compartir |


Isehg entregó diplomas a los egresados 2018
Durante el acto de colación de grado de la promoción 2018 del ISEHG las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés entregaron los diplomas correspondientes.

El acontecimiento se desarrolló en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas cuyas instalaciones fueron colmadas por los alumnos, sus familiares, integrantes del cuerpo docente y directivos de las Cámaras que integran la AHRCC.
Al hacer uso de la palabra, el rector del instituto Marcelo Fabián Pereira, felicitó a los 327 nuevos profesionales de la hotelería y la gastronomía, señalando el crecimiento del 31% registrado en las matrículas, y destacó el incremento del 70% en el caso de las tecnicaturas y carreras de formación profesional.
 
En representación de los alumnos, Julieta Soto, flamante Técnica Superior en Gestión Hotelera, agradeció la capacitación recibida, señaló como clave de la tarea profesional a cumplir la predisposición a satisfacer al cliente y la vinculación entre las múltiples tareas y funciones que abarcan los servicios hoteleros y gastronómicos.
 
Finalmente el titular de la Asociación, Ariel Amoroso, felicitó a los egresados y a los docentes por la tarea cumplida a los largo del año. Hizo hincapié en el crecimiento del instituto a partir del fortalecimiento de los programas de estudio y la excelencia académica que, sumado al intercambio local e internacional, lo posicionan como el más actualizado en la materia a nivel nacional y regional.  
 
Los egresados recibieron los correspondientes diplomas por las siguientes carreras: Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera , Tecnicatura Superior en Cocina Profesional, Pastelería Profesional, Cocina Profesional, Gestión de Front Oficce, Gestión de Establecimientos Gastronómicos, Gerenciamiento de Housekeeping, Maestro Panadero, Cocina Inicial, Barmanager, Ayudante de Cocina, Barista, y Pastelería y Panadería para eventos.