ACCIONES PROMOCIONALES | 20/12/2018

Los paisajes patagónicos en la campaña gráfica del invierno 2019

Compartir |


Los paisajes patagónicos serán protagonistas en la campaña gráfica del invierno 2019 que tiene como figura principal a la modelo Sofía “Jujuy” Jimenez para la marca System Basic.

Patagonia se lucirá una vez más como escenario de una campaña gráfica de alcance nacional.  En esta oportunidad, la reconocida marca de indumentaria femenina System  Basic - que forma parte de un grupo nacional del rubro – decidió realizar en distintos ámbitos de la Patagonia su campaña de invierno del año próximo, que es protagonizada por la modelo Sofía “Jujuy” Jimenez.
 
“Desde la producción se contactaron con el Ente Patagonia Argentina para coordinar los aspectos logísticos, y se les propuso hacer la producción en el Viejo Expreso Patagónico – más conocido como La Trochita de Río Negro - apoyando el relanzamiento de su servicio turístico que vuelve a rodar en el día de hoy, y también en los alrededores de Bariloche” informa la Directora Ejecutiva del Ente, Miriam Capasso. “Enmarcamos esta actividad en lo que nosotros llamamos Turismo de Pantalla – agrega Capasso – con la convicción de que se trata de un segmento muy relevante no sólo por el impacto promocional de que nuestros atractivos aparezcan reflejados en las campañas, sino también por las contrataciones de servicios que realiza en el destino la producción en sí misma”.
 
La acción se llevó a cabo con la coordinación y apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro. La campaña implicó dos jornadas de fotos en Bariloche, más exactamente en la zona de Circuito Chico, Lago Moreno y Villa Tacul, y otra extensa jornada en Jacobacci, donde las modelos fueron fotografiadas en la formación del Viejo Expreso Patagónico. Este tren turístico reinaugura sus servicios a partir del 19 de diciembre y realizará dos salidas por mes los días miércoles. El servicio se inicia en Jacobacci y recorre 40 kms para llegar hasta la localidad de Ojo de Agua donde los viajeros son recibidos con un almuerzo patagónico. El trayecto total demanda aproximadamente un total de 4 horas ida y vuelta.  
 
Las imágenes podrán verse el año próximo en todos los locales de la marca a lo largo y ancho del país, como así también en las redes sociales, y en la campaña publicitaria de la marca.