AEROLINEAS | 20/12/2018

Seaborne Airlines añadirá vuelos semanales hacia las Islas Vírgenes

Compartir |


Seaborne Airlines aumenta más de un 240 % de capacidad adicional, lo que incluye hasta 29 vuelos semanales nuevos, que representan casi 1000 asientos disponibles adicionales.
 


“La capacidad aumentada de Seaborne hacia St. Croix y Santiago, República Dominicana, evidencia el hecho de que los viajeros, ya sea por placer o negocios, buscan explorar las maravillosas atracciones y oportunidades de compras en nuestro territorio”
 
El 8 de enero de 2019, el servicio de Seaborne entre San Juan (SJU) y St. Croix (STX) aumentará de tres a cinco vuelos diarios. Además, Seaborne sumará un segundo hidroavión a su operación.
 
“En el marco de la nueva operación de Silver/Seaborne, estamos comprometidos con la expansión de nuestra actividad en las Islas Vírgenes de los EE. UU. y con la prestación de un servicio seguro, confiable y amigable a nuestros clientes”, afirma Steve Rossum, director ejecutivo de Seaborne Airlines.
 
“La demanda de viajes de placer y de negocios hacia St. Croix en los meses venideros justifica la adición de asientos aéreos, y quisiéramos agradecer a Seaborne por su asociación y compromiso con nuestro territorio”, ha afirmado la comisionada del Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Beverly Nicholson-Doty.
 
La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, dio la bienvenida al aumento en los vuelos entre los Territorios de los EE. UU. y resaltó los lazos que existen entre los puertorriqueños y los virginenses. “Puerto Rico sirve de punto de conexión entre la mayoría del Caribe y los Estados Unidos continentales”, añadió Campos. “La capacidad aumentada de Seaborne hacia St. Croix y Santiago, República Dominicana, evidencia el hecho de que los viajeros, ya sea por placer o negocios, buscan explorar las maravillosas atracciones y oportunidades de compras en nuestro territorio”. Campos también agradeció a Seaborne por su compromiso con el Caribe, Puerto Rico y, en particular, las Islas Vírgenes de los EE. UU.
 
Seaborne actualmente trabaja con la aerolínea asociada JetBlue para acomodar a los pasajeros que habían reservado previamente vuelos de JetBlue que han sido descontinuados.
 
Además, esta semana Seaborne anunció que regresará a la República Dominicana con un servicio directo entre el Aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) y el Aeropuerto internacional del Cibao de Santiago de los Caballeros (STI) a partir del 14 de febrero de 2019. El servicio inicial será operado tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes, y aumentará a una tasa de un vuelo diario entre el 23 de mayo y el 3 de septiembre de 2019.