TURISMO DE REUNIONES | 20/12/2018

Salta fue elegida como sede del Encuentro Latinoamericano de ICCA

Compartir |


La Ciudad de Salta tendrá el privilegio de ser la sede de la 8ª edición del Encuentro Latinoamericano de la International Congress and Convention Association (ICCA). Será la primera vez que este encuentro se lleve a cabo en Argentina.

 El Turismo de Reuniones consolida su crecimiento en Argentina. Días atrás se anunció que nuestro país ocupará la presidencia del Capítulo América del Sur de la Society for Incentive Travel Excellence (SITE).
 
Este importante evento, que reúne a los miembros ICCA de la Región Latinoamericana, permite, entre otras actividades, el intercambio de información, discusión de proyectos actuales y futuros, y actualizaciones sobre las últimas novedades acerca de productos y servicios turísticos.
 
Asimismo, se desarrolla el Client/Supplier Workshop. Aquí, los miembros de ICCA llevan a adelante reuniones con asociaciones profesionales con la posibilidad de realizar sus próximos eventos en nuestro territorio.
 
La realización de este evento, sin dudas, contribuirá a promocionar el desarrollo del Turismo de Reuniones en Argentina y en dar a conocer nuestra oferta turística del segmento a prestigiosos decisores de la Latinoamérica.
Es importante remarcar que nuestro país cuenta con 48 destinos preparados para congregar eventos internacionales y más de 30 Convention & Visitors Bureaux.