DESTINOS | 19/12/2018

Kayak publica la Guía Travel Hacker con destinos para pasar la Nochevieja

Compartir |


Kayak publica la Guía Travel Hacker con destinos para pasar la Nochevieja
Kayak publica la edición de invierno de la Guía Travel Hacker, que recopila destinos nacionales e internacionales para pasar la Nochevieja y recomienda el mejor momento para reservar.

Kayak ha publicado la edición de invierno de su Guía Travel Hacker. De este modo, la compañía ha recopilado una serie de destinos teniendo en cuenta, no solo el precio medio de vuelos y hoteles, sino también el coste de vida en cada destino. 
 
Nochevieja en el extranjero: una opción interesante para cada vez más viajeros
Aunque la madrileña Puerta del Sol simboliza para muchos españoles la llegada del nuevo año, son muchos los que cada vez optan por destinos diferentes para empezar el calendario.. Así, en la cima del ranking elaborado por KAYAK.es se encuentra Londres, que cada año concentra miles de personas alrededor del London Eye para saludar al nuevo año con fuegos artificiales. Tras la capital británica se sitúa Nueva York, cuyas celebraciones comienzan con fuegos artificiales sobre Central Park; y París, donde el año nuevo es sinónimo de música gracias al concierto anual de música sacra celebrado en la Sainte-Chapelle. 
 
En el plano nacional, completan el listado Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria (puestos 4.º y 6.º respectivamente), sin duda las mejores opciones para no pasar frío en Nochevieja; mientras que otras opciones son Roma (5.º puesto), Berlín (7.º), Ámsterdam (8.º), Praga (9.º) y Viena (10.º).
 
En palabras de un portavoz de KAYAK España: "Navidad y Nochevieja no son solamente fechas para pasar con los más queridos, sino que también se han convertido en uno de los mejores momentos para viajar. El objetivo de nuestra Guía Travel Hacker es mostrar cuáles son los destinos más buscados para estas fechas teniendo en cuenta los precios de los vuelos, hoteles y el coste de vida, en el caso de los destinos de Nochevieja”.
 
Con ediciones diferentes en verano e invierno, la Guía Travel Hacker se ha convertido progresivamente en una aliada para todos aquellos que quieran conocer los mejores destinos según cada época del año. “La edición de esta guía, que ya se ha convertido en una referencia, es, sin, duda otra de las acciones que engloban nuestra misión de dar a conocer los mejores destinos y de ayudar a los viajeros a planificar sus vacaciones”, añade el portavoz.