AEROLINEAS | 19/12/2018

Seaborne Airlines regresa a la República Dominicana

Compartir |


Seaborne Airlines regresa a la República Dominicana a partir del 14 de febrero de 2019, con vuelos sin escala entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) en San Juan y el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

“Estamos encantados de traer a Seaborne de vuelta al mercado dominicano, que comparte lazos históricos, culturales y económicos con Puerto Rico”
 
Inicialmente, el servicio aéreo operará tres días a la semana – lunes, miércoles y viernes – y luego pasará a ofrecer vuelos diarios desde el 23 de mayo hasta el 3 de septiembre de 2019.
 
Además, este nuevo servicio ofrece oportunidades para explorar los destinos turísticos cercanos, tales como las playas de Puerto Plata (la cuna del turismo en la República Dominicana) y la paz y tranquilidad de la naturaleza en Jarabacoa, el destino de ecoturismo más popular del país.
 
“Estamos encantados de traer a Seaborne de vuelta al mercado dominicano, que comparte lazos históricos, culturales y económicos con Puerto Rico,” dijo el capitán Jesús Medina, director de operaciones de Seaborne. “También esperamos que aquellos que antes viajaban esta ruta con nuestro socio JetBlue puedan beneficiarse de la continuidad de vuelos que ofrecemos en Seaborne, con un servicio atento y confiable.”
 
Seaborne ofrece tarifas económicas todos los días y sin necesidad de comprar por adelantado, para que sea más fácil viajar por el Caribe. Las tarifas de última hora de Seaborne (sujeto a disponibilidad) son aproximadamente 40% más económicas que las tarifas aéreas obtenidas menos de siete días antes de la fecha de salida.