DESTINOS | 18/12/2018

El emirato Ras Al Khaimah prepara una increíble exhibición de fuegos artificiales

Compartir |


En esta víspera de año nuevo, Ras Al Khaimah se prepara para albergar la celebración más espectacular con una exhibición de fuegos artificiales de 12 minutos para el récord mundial Guinness y una variedad de actividades orientadas a la familia.

“Este año, ofreceremos actividades familiares emocionantes que deleitarán a todos durante el período previo a la increíble exhibición de fuegos artificiales que tiene como objetivo establecer un nuevo récord mundial Guinness. El evento posicionará al emirato como el destino que debe visitar esta temporada”
 
Marjan, el desarrollador maestro de proyectos de propiedad absoluta de Ras Al Khaimah, dirigirá el evento para conmemorar el 2019 con una deslumbrante variedad de actividades que entretendrán a todos con su acontecimiento emblemático, en la isla de Al Marjan. Con tres zonas de observación adicionales alrededor de la isla de Al Marjan, la víspera de año nuevo en Ras Al Khaimah ofrece diversión y emoción reservadas para los visitantes locales e internacionales.
 
Abdulla Al Abdouli, director gerente y director ejecutivo de Marjan, señaló: “Este año, ofreceremos actividades familiares emocionantes que deleitarán a todos durante el período previo a la increíble exhibición de fuegos artificiales que tiene como objetivo establecer un nuevo récord mundial Guinness. El evento posicionará al emirato como el destino que debe visitar esta temporada”.
 
Entre las diversas actividades se encuentran puestos ambulantes de comidas, heladerías, puestos de limonada, pintorescas presentaciones musicales y actividades infantiles, como pintura facial y juegos inflables. Caminantes sobre zancos, mimos y payasos recibirán a los invitados con globos gratuitos para repartir.
 
Los tres lugares para observar los fuegos artificiales se encuentran: uno al lado de la ciudad de Al Hamra y la calle Al Shohadah, el segundo en la isla de Al Marjan y el tercero en la calle Al Wasl entre la isla de Al Marjan y la ciudad de Al Hamra, todos con áreas de estacionamiento especiales. Estos lugares estarán abiertos al público de forma gratuita y son aptos para las familias para los festejos que se realizarán desde las 5.00 p. m. del 31 de diciembre hasta las 2.00 a. m. del 1.° de enero.
 
No pierda la oportunidad de visitar Ras Al Khaimah y disfrutar de una noche memorable. Para una hospitalidad de clase mundial, reserve su hotel con anticipación y disfrute de experiencias únicas frente al mar en la isla de Al Marjan, y sea parte de una celebración increíble que incluirá numerosas presentaciones innovadoras.
 
Después de haber establecido un récord mundial Guinness en 2018 por ser el ‘mayor espacio aéreo de fuegos artificiales’, los festejos de este año se pueden disfrutar desde tres lugares que se transformarán en zonas familiares con actividades emocionantes para todos sus miembros.