HOTELERIA | 18/12/2018

Associated Luxury Hotels lanzará un programa para viajes de placer de alta gama

Compartir |


Associated Luxury Hotels (ALH) anuncia la primera de tres iniciativas clave planeadas para reforzar su presencia en el mercado de ventas de viajes de lujo con el lanzamiento de su nuevo programa de ventas, The Associates Club (club de socios), diseñado para agentes de viajes y empresas de conserjería.

Associated Luxury Hotels es una compañía global líder en hospitalidad y generación de ingresos dedicada a potenciar el éxito de hoteles, resorts y pequeños grupos hoteleros independientes de gran categoría y lujo en 50 países de todo el mundo a través de sus dos filiales, WorldHotels Collection y ALHI Global Luxury Sales. El nuevo programa de ventas para viajes de placer de alta gama de la compañía estará compuesto por hoteles miembros de WorldHotels Collection de categorías Luxury (lujo) y Elite (elite), así como miembros selectos de ALHI Global Luxury Sales.
 
The Associates Club está diseñado para mejorar la oferta de turismo de lujo de su red de socios como forma de agradecimiento, ofreciendo una variedad de recompensas que van desde itinerarios personalizados, comisiones por vía rápida, hasta una serie de beneficios personalizados y experiencias locales auténticas para sus clientes. Se diferencia a otros programas para agentes de viajes dedicados al turismo de lujo por su enfoque en beneficios, tanto desde la perspectiva del consultor de viajes, como la experiencia de sus clientes cuando se hospedan en hoteles miembros. 
 
Josh Lesnick, presidente y director ejecutivo de Associated Luxury Hotels, comenta: “Los consultores de viajes de lujo han estado en el centro de nuestro negocio principal de WorldHotels por más de 40 años y han sido una parte clave de nuestros esfuerzos de ventas de la industria MICE de lujo con ALHI Global Luxury Sales por más de 30 años. Nuestros dos negocios han disfrutado del fuerte apoyo de la comunidad de agentes de viajes al atender a nuestra clientela de lujo, y con este programa estamos reforzando y fortaleciendo nuestras sólidas relaciones y compromiso con ellos. El nuevo programa será solo por invitación y se ofrecerá solo a las mejores agencias de viajes de turismo de lujo en todo el mundo”. 
 
La compañía tiene la intención de aprovechar el talento de miembros del equipo de ventas de WorldHotels con amplia experiencia en el mercado de viajes de lujo, así como contratar a vendedores de turismo de lujo dedicados adicionales, con el fin de ampliar el programa a lo largo de 2019.