ACCIONES PROMOCIONALES | 14/12/2018

Calamuchita exhibió en Rosario su oferta turística para el verano

Compartir |


Calamuchita exhibió en Rosario su oferta turística para el verano
Calamuchita exhibió anoche en Rosario su oferta turística para este verano y dio a conocer la nueva identificación gráfica para la promoción de la región.

La presentación es parte de las actividades que realiza la Comisión de Turismo de la Comunidad Regional para dar a conocer en todo el país los recursos naturales, el alojamiento, la gastronomía y el calendario de eventos de Calamuchita.
 
Encabezada por el presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, y el presidente comunal de La Cumbrecita, Daniel López, una delegación de directores de turismo de distintas localidad detallaron ante medios periodísticos, representantes del sector turístico y público en general de Rosario los distintos atractivos de Calamuchita. La actividad se realizó anoche en el mítico Bar El Cairo y se completará hoy con visitas a radios y canales de televisión de la ciudad.
 
Alesandri señaló ante los medios rosarinos que Calamuchita “es el Valle que mayor crecimiento turístico ha tenido en los últimos años en Córdoba a partir de sus bellezas naturales, su cuidado del medio ambiente y de la calidad de la oferta de alojamiento y de gastronomía” y consideró que “este verano va a ser el destino de mayor afluencia turística de la provincia”.
 
Destacó “el trabajo conjunto que se realiza desde los municipios, las comunas, la Comunidad Regional y el sector privado para mejorar año a año la oferta turística” y señaló que los visitantes eligen esta región “porque saben que podrán encontrar los mejores lugares con el mejor servicio”.
 
“Esta presentación en Rosario es muy importante para nosotros porque es uno de los mercados emisores más destacados para Calamuchita y creemos que mostrar nuestras riquezas es fidelizar al visitante y convocar a nuevos turistas”, finalizó.
 
En el Bar El Cairo, además, se presentó la nueva Marca Calamuchita para el mercado turístico que resalta en su isologo las riquezas naturales y la variedad de ofertas de la región. La identificación gráfica se completa con el slogan Somos Naturaleza.