AEROLINEAS | 12/12/2018

Ethiopian Airlines quiere impulsar la reservas online de sus clientes

Compartir |


 Ethiopian Airlines quiere impulsar la reservas online de sus clientes
Con el objetivo de fomentar las reservas a través de sus canales online, la aerolínea sortea dos vuelos entre los clientes que compren sus vuelos, a través de su página web o de su aplicación, hasta el 31 de enero.

Ethiopian Airlines, aerolínea certificada por SKYTRAX como Four Star Global Airline, sorteará un viaje doble entre los clientes que compren a través de la web o la aplicación hasta el 31 de enero, una acción que forma parte de su programa para impulsar sus canales de reserva online.
 
El cliente que resulte ganador recibirá dos billetes de avión para viajar a cualquiera de los 110 destinos que Ethiopian Airlines opera internacionalmente.  
 
Ethiopian Airlines quiere digitalizar la experiencia del cliente fomentando el uso de su aplicación y su web, para facilitar la gestión de las reservas y otros trámites. También a través de la aplicación y la web, los clientes pueden administrar el programa de fidelización y su cuenta personal de ShebaMiles, verificar el estado de los vuelos, entre otros servicios
 
En el marco de este proceso de digitalización, Ethiopian Airlines ha puesto en marcha un programa de incentivos que permitirá a los clientes que hagan check-in online o en los kioskos de los aeropuertos, disfrutar de cinco kilos extra de equipaje de forma gratuita en los vuelos operados por Ethiopian Airlines.