CULTURA Y TURISMO | 09/11/2018

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en el Festival "Jujuy, Corazón Andino"

Compartir |


El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en el Festival "Jujuy, Corazón Andino"
El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, bajo la dirección de Marcelo Birman, está participando en “Jujuy, corazón andino”, festival internacional de arte sustentable.

Se desarrollará hasta el sábado 10 de noviembre en distintas localidades de esa provincia. Lo hace con una comitiva conformada por el  Coro de Niños del Teatro Colón, dirigido por César Bustamante, y alumnos de la carrera de Danza, Academia Orquestal y Canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
 
En ese marco, en la función principal realizada ayer miércoles 7 de noviembre en el Teatro Mitre de San Salvador de Jujuy, participaron el Coro de Niños del Teatro Colón, el Ensamble Barroco del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y los alumnos de la carrera de Danza. En la primera parte el Ensamble Barroco y alumnos de danza presentaron “Danzas del barroco americano”, con coreografía de Teresita Campana, y luego fue el turno del Coro de Niños del Teatro Colón. En la segunda parte, los alumnos de Danza, bajo la dirección y coreografías de Tatiana Fesenko, ofrecieron un programa con fragmentos de ballet clásico.
 
Próximas presentaciones del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en el Festival “Jujuy, Corazón Andino”
 
Jueves 8 de noviembre, 19.00 a 21.00 horas
Tilcara, Iglesia Nuestra Sra. del Rosario
Ensamble Barroco del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón
Dirección: Miguel de Olaso
Programa “Música barroca americana: Cuzco, Sucre y Chiquitos”
 
Sábado 10 de noviembre, 20.00 horas
Paseo de los Colorados, Purmamarca
Clausura del Festival: Gran Concierto de la Mega Orquesta