TURISMO ONLINE | 08/11/2018

Booking.com incorpora hospedaje para mascotas a su plataforma

Compartir |


Booking.com incorpora hospedaje para mascotas a su plataforma
Un estudio realizado este año por Booking.com reveló que una de las mayores preocupaciones de los argentinos cuando viaja es haber dejado a su mascota sola en la casa.

Es por ello que a partir del jueves 8 de noviembre los usuarios de Booking.com podrán hacer las reservas* para sus mascotas en PetVille de la misma manera que cuando lo hacen en las más de 28 millones de unidades de alojamientos distribuidas en más de 229 países y territorios alrededor del mundo. 
 
“Las vacaciones, ya sean planificadas con meses de antelación o el resultado de una decisión espontánea, nos permiten vivir experiencias que no podríamos vivir de otra forma. Por eso, no hay nada más importante que ayudar a los viajeros a reducir los niveles de estrés y conseguir que se relajen de forma más rápida. Entre las preocupaciones que no permiten a un viajero relajarse del todo se encuentra la de dejar a la mascota sola. Por eso, en esta oportunidad creo que dimos un paso más, entre nuestra gran diversidad de alojamientos, al brindar por primera vez, la posibilidad de que nuestros usuarios puedan hacer una reserva para sus mascotas”, destacó Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com Argentina.
                                                   
PetVille cuenta con más de 50 habitaciones individuales, con aire acondicionado y calefacción según la estación del año, con salida al exterior, ventana y mosquitero.
 
Servicio opcional de traslado puerta a puerta, desde/hasta su domicilio en vans especialmente preparadas.
 
Shampoo especialmente formulado, masajes, corte de uñas y limpieza de oídos. Se puede contratar para su vuelta a casa o según las necesidades del huésped.
 
Doble cerco perimetral, puertas a zona estanca, 32 cámaras de seguridad, personal permanente 24/7/365.
 
Todo lo que implique alimentación especial, medicación, cuidados. Seguimiento durante su estadía, consejos y consulta con su veterinario de ser necesario.
 
Amplio jardín, juguetes y piscina al aire libre. Horarios de juegos por la mañana, siesta y juegos por la tarde.
 
PetVille cuenta con espacios ideales para fomentar la socialización de todos sus huéspedes,  para aprender a convivir con otros y así perder el miedo a estar sin sus dueños.
 
Además, PetVille cuenta con un programa rescate de perros de la calle, los curan, alimentan y miman para que se recuperen y vuelvan a ser felices. La idea del proyecto es que después encuentren una familia que los adopte y se vayan a un nuevo hogar.