ACCIONES PROMOCIONALES | 08/11/2018

Destino Argentina e Inprotur promocionan Argentina en Brasil

Compartir |


Destino Argentina e Inprotur promocionan Argentina en Brasil
Destino Argentina  en el marco del convenio de cooperación firmado con Inprotur, realizó entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre actividades con el objetivo de capacitar sobre los destinos de lujo del país a agencias y difundirlos entre la prensa e influencers. 


Los invitados fueron 11 agencias de viajes, 5 periodistas y 4 bloggers/influencers, oriundos de São Paulo, Bello Horizonte y Río de Janeiro. El grupo recorrió por dos días la Ciudad de Buenos Aires, donde también participaron de una Misión comercial. Allí tuvieron la oportunidad de reunirse con los socios de Destino Argentina y  conocer la oferta de lujo del país.
 
Luego, se organizaron 4 viajes en simultáneo a distintos puntos del país: Salta, Mendoza, Península Valdés y Ushuaia, donde los esperaban 3 días de deslumbrantes experiencias brindadas de manera exclusiva para estos invitados.
 
Las empresas y entidades involucradas fueron: 
 
Buenos Aires: Hotel Loi Suites, Grand Brizzo Hotel, Hotel Club Francés, Hotel Palladio, The Argentine Experience, CasaSur Recoleta, Alvear Icon, Alvear Art.
 
Mendoza: Entre Cielos, Club Tapiz, Casa de Uco, The Vines Park Hyatt Mendoza, Casa Petrini, Bodega Al Pasión, Intercontinental de Mendoza, Mendoza Holidays, Secretaria de Turismo de Mendoza.
Península Valdés: Reserva El Pedral, Hotel Territorio, Yellow Submarine, Hotel de Campo Faro Punta Delgada, Estancia San Lorenzo, Hotel Dazzler, Argentina Visión.
 
Ushuaia: Los Cauquenes, Arakur, Furlong, El Almacén de Ramos Generales
Salta: Estancia y Bodega Colomé, Grace Cafayate, Piatelli, Patios de Cafayate, Ministerio de Turismo de Salta
 
Annie Millet, presidente de Destino Argentina destacó la importancia de estas acciones:  "el mercado brasilero siempre es estratégico para nuestro país, nos encanta recibirlos y explorar juntos todas las maravillas de cada rincón argentino".