HOTELERIA | 08/11/2018

Riu Palace Tropical Bay reabre totalmente renovado en Jamaica

Compartir |


Riu Palace Tropical Bay reabre totalmente renovado en Jamaica
RIU Hotels & Resorts presenta totalmente reformado el Riu Palace Tropical Bay, en Negril. Ofrece ahora unas instalaciones completamente actualizadas y el exclusivo servicio Todo Incluido 24 Horas.

Los cambios en el hotel son especialmente notables en el lobby, un espacio que ha ganado tanto en luminosidad, gracias a los grandes ventanales, como en sensación de amplitud, debido al cambio radical que se ha dado en el uso de los colores, la entrada de luz natural y a la utilización de un estilo más sencillo y más moderno, además de contar con grandes piezas de arte y murales. Sumadas al reluciente blanco del mármol del suelo, las tonalidades azules del mobiliario combinan perfectamente con el color beis de las columnas, generando una acogedora sensación de lujo y tranquilidad a los huéspedes.
 
El Riu Palace Tropical Bay cuenta ahora con 452 habitaciones cuyo nuevo estilo aúna la sofisticación clásica de la gama Riu Palace con muebles de líneas sencillas y de tonos claros, que se combinan con elementos azul turquesa. También se han reemplazado todas las bañeras por grandes duchas estilo walk in, para mayor comodidad de los clientes.
 
Otra de las novedades que presenta el hotel es la incorporación del club para niños RiuLand a la zona infantil, pensada para que los más pequeños disfruten al máximo de sus vacaciones. En esta zona también hay una piscina para ellos, más grande que la anterior, y un parque infantil. El hotel dispone también de tres grandes piscinas exteriores, de las cuales una cuenta con swim-up bar, y de un completísimo y renovado gimnasio, además de una zona de spa también reformada.
 
En materia de restaurantes, todos ellos han sido renovados y se presentan con un diseño contemporáneo en sintonía con el resto de zonas: el restaurante principal, ‘Negril’, seguirá ofreciendo variados buffets y cocina en vivo; los mejores platos de la cocina fusión se sirven en el restaurante ‘Krystal’; el restaurante ‘Rimini’ prepara un amplio buffet de especialidades italianas; lo mejor de la gastronomía japonesa está disponible en el restaurante ‘Hakuchi’; y el restaurante de piscina sirve para las cenas los clásicos platos del Steakhouse de RIU, favorito entre los clientes. En cuanto a los bares, además de haberlos renovado por completo y ofrecer el servicio 24 Horas en el Lobby bar y en el Lounge bar, el hotel suma a su oferta la nueva heladería y cafetería ‘Capuchino’.