AEROLINEAS | 07/11/2018

Flybondi operará su primera ruta internacional a Paraguay

Compartir |


Flybondi operará su primera ruta internacional a Paraguay
Flybondi anuncia que a partir del 17 de diciembre comenzará a operar su primera ruta internacional con destino a Paraguay. Además de Asunción, el 20 de diciembre de 2018 iniciará sus vuelos con destino a Punta del Este desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.


La ruta hacia Asunción, que saldrá desde el Aeropuerto El Palomar, tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. La tarifa a precio ultra low cost.
 
Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. 
 
“Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante 2019 abriendo rutas en este sentido. Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajos”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi. 
 
Actualmente la primera aerolínea ultra low cost del país cuenta con 13 destinos y 18 rutas operativas, que conectan las principales provincias del país. El pasado 1ro de noviembre quedó inaugurada la última ruta de cabotaje que une las provincias de Córdoba y Corrientes. Esta ruta no tenía vuelos comerciales desde hacía más de 18 años. “Esto refleja el concepto de conectividad al que apunta la compañía, ya que varias de las ciudades a las que hoy vuela Flybondi sólo contaban con la oferta de una aerolínea. Las personas que viven en Posadas, Corrientes o Santiago del Estero hacía más de 18 años que no tenían nuevas opciones para volar y con Flybondi además pueden hacerlo a tarifas bajas”, indicó Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas.
 
Recientemente, Flybondi transportó más de 700.000 pasajeros, y de ellos más de 100.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. La compañía cuenta con una flota compuesta por 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo de más de 550 empleados. En nueve meses, la aerolínea ya cuenta con el 8% del mercado de cabotaje argentino.