07/11/2018

Reconocimiento de la Academia Argentina del Turismo al ACA

Compartir |


Reconocimiento de la Academia Argentina del Turismo al ACA
El ACA, es una de las instituciones de servicio más reconocidas y prestigiosas del país. Ocupa una posición rectora en actividades como el deporte, el turismo, la cultura y la educación.

Desde su fundación, el 11 de junio de 1904, brinda servicios en asistencia al viajero, auxilio mecánico, cartografía, hospedaje y otros servicios relacionados con el turismo. Es la institución encargada de fiscalizar y organizar el automovilismo deportivo en Argentina.
 
Por sus innumerables méritos, en relación al turismo de nuestro país, es que la Academia Argentina del Turismo le ha hecho entrega del Reconocimiento que se realizó el 30 de octubre, con la asistencia de las comisiones directivas de ambas instituciones, presididas por el Lic Carlos Gutiérrez (AAT) y el Dr. Jorge Rosales (ACA). La presentaciòn estuvo a cargo del acadèmico Vicepresidente de la AAT, don Antonio Torrejòn,en el imponente edificio que fue proyectado en 1940 por un equipo de notables arquitectos del movimiento racionalista argentino, y que es su sede central.