CAPACITACION | 07/11/2018

Seminario "Calidad de Servicio y Atención al Cliente" en Fiambalá, Catamarca

Compartir |


Seminario "Calidad de Servicio y Atención al Cliente" en Fiambalá, Catamarca
La Secretaría de Estado de Turismo de la provincia de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Calidad Turística los días 12, 13 y 14 de Noviembre se dictará en la localidad de Fiambalá, el Seminario Taller "Calidad de Servicio y Atención al Cliente".

Esta acción está gestionada a capacitar al personal de las organizaciones prestadoras de servicios turísticos que se encuentran en contacto directo con los clientes (turistas / visitantes) a los fines de adquirir una mayor conciencia de sus roles, de lo fundamental de los mismos en la prestación de un servicio de excelencia.
 
Lunes 12/11 de 18:00 a 22:00 hs.
Martes 13/11 de 16:00 a 22:00 hs.
Miércoles 14/11 de 10:00 a 13:00 hs.