ACCIONES PROMOCIONALES | 06/11/2018

Se acerca el Bal Harbour & Art Basel Miami Beach Edición 2018

Compartir |


Se acerca el Bal Harbour & Art Basel Miami Beach Edición 2018
Bal Harbour anuncia el ingreso VIP a eventos, ferias de arte y colecciones privadas para los huéspedes de sus hoteles que quieran asistir al Bal Harbour & Art Basel Miami Beach que se realizará del 4 al 10  de diciembre.

 Bal Harbour, el destino perfecto para los visitantes y los amantes del arte de todo el mundo que asistan a la mundialmente celebrada feria Art Basel Miami Beach, que comenzará el 4 de diciembre. 
 
El programa Unscripted de Bal Harbour anunció apasionantes beneficios para quienes visiten la feria y se hospeden en cualquiera de los hoteles de Bal Harbour.  
 
Los interesados podrán disfrutar de un brunch privado y del recorrido preestreno de la feria de arte PULSE Contemporary Art Fair, un tour privado de Christo y Jeanne-Claude “Surrounded Island” una exhibición documental. Asimismo la tarjeta Bal Harbour le permitirá a los huéspedes  el  ingreso VIP y  gratuito del 4 al 9 de diciembre, a  las siguientes de ferias de  arte; Aqua Art Miami + CONTEXT Art Miami, NADA Miami, PULSE Contemporary Art Fair, UNTITLED Art Miami Beach y  finalmente a SCOPE Miami Beach.
 
El programa de Arte de Bal Harbour, denominado Unscripted, se lanzó en el otoño de 2012 como plataforma para contribuir al diálogo creativo en el sur de Florida, e incluye los programas Art Chats, Acceso a Museos y recorridos privados con una especialista de arte  durante todo el año. El exclusivo programa Museum Access de Unscripted Bal Harbour, disponible para huéspedes de los cuatro hoteles de Bal Harbour y sus residentes, proporciona acceso gratuito  a los mejores museos del área de Miami: entre ellos el nuevo museo de ciencia, The Phillip and Patricia Frost Museum of Science, el Wolfsonian, Bass Museum of Art y el  Perez Art Museum Miami (PAMM), Cisneros Fontanals Art Foundation (CIFO), Rubell Family Collection, De La Cruz Contemporary Art Space, The Margulies Collection at The Warehouse, Institute of Contemporary Art, Miami (ICA), MDC Museum of Art + Design, The Patricia and Phillip Frost Museum of Art, Vizcaya Museum & Gardens, Fairchild Tropical Botanical Garden, NSU Art Museum Fort Lauderdale, National YoungArts Foundation.