HOTELERIA | 05/11/2018

Grand Palladium Riviera Maya fue sede de Palladium Master Experience

Compartir |


Grand Palladium Riviera Maya fue sede de Palladium Master Experience
Con un 20% más de convocatoria, la tercera edición del Palladium Master Experience -que congregó a más de 300 invitados entre agentes de viajes y turoperadores-, buscó reforzar el posicionamiento y la marca de la compañía y afianzar los lazos de comercialización para la temporada 2018/19.

Durante el encuentro, que se realizó entre el 22 y 26 de octubre en Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, los profesionales tuvieron la oportunidad de capacitarse sobre los principales productos de Palladium, de modo tal que potencien el proceso de ventas; al mismo tiempo que mantuvieron contacto con los directivos de la cadena.
 
Palladium Master Experiencellevó a cabo su nueva edición y estuvo llena de novedades. Además del nuevo emprendimiento en Costa Mujeres, fueron las inversiones en MICE, Wedding, el exclusivo programa FamilySelection y también el Rafa Nadal Tennis Centre, que funcionará en Costa Mujeres. "Los agentes de viaje son muy importantes para nuestro grupo. Este evento sirve para acercarnos a estos profesionales y también para mostrar un poco sobre cómo realizamos eventos enfocados en turismo corporativo, bodas y otras acciones ", afirmó Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina
 
Uno de los puntos altos fue la cena en Chic Cabaret & Restaurant, ubicado en TRS Yucatan Hotel. Este establecimiento fue elmejorposicionado entre 1.122 restaurantesde Playa del Carmen por los usuarios de TripAdvisor. Una filial del restaurante también funcionará enTRS Coral Hotel, que también abrirá sus puertas en noviembre en Costa Mujeres. El nuevo complejo,de concepto only-adults y miembro de TheLeadingHotels of theWorld, en México, tiene el privilegio de ser el único LHW de Cancún, mientras que sólo otras 12 propiedades forman parte de LHW en todo México.
 
Durante el Palladium Master Experience participaron: Verónica Armani, directora Comercial Cono Sur (Costa Mujeres y Rafa Nadal Tennis Centre); JonatanLoidi (Ventas y Marketing); Bernard Wyss, director de Innovación y Desarrollo de Producto dePalladium Hotel Group (Renovaciones e Innovaciones); Elena Rodríguez, directora de MICE América; Isabel Canto, PalladiumConnect, el programa de fidelización del Palladium Hotel Group, exclusivo para agentes de viaje.
 
El grupo español realiza una serie de acciones estratégicas dirigidas al trade. En noviembre, Palladium Hotel Group promueve el BestPartners, una premiación para los mejores socios comerciales.