HOTELERIA | 05/11/2018

Vacaciones 2019: propuestas para compartir en familia

Compartir |


Vacaciones 2019: propuestas para compartir en familia
La actividad hotelera crece en calidad, cantidad y propuestas. Nuevos desarrollos recientemente inaugurados y tantos otros en camino, constituyen algunas de las realidades positivas que hacen directamente a la actividad turística como fuente de notable atractivo e ingresos para nuestro país.

Los hoteles porteños se multiplican, dinamizando la vida en los polifacéticos barrios de nuestra Ciudad. Los presupuestos enfocados en los más variados públicos viajeros, pueden incluir descuentos, promociones, y diferentes modalidades en cuanto a la financiación.
 
La temporada veraniega presentará una marcada preferencia local en cuanto a la elección de los destinos y sus posibilidades.
Porque más allá de los vaivenes de la economía, hay un tiempo para viajar, descansar, y disfrutar por supuesto en familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario…
 
El tema es sacudirse ese cansancio rutinario, correrse de los lugares, horarios, personas habituales, bajar un cambio, relajarse y compartir buenos momentos en pleno contacto con el aire libre.
 
Nuestro país se destaca a nivel mundial por la multiplicidad de paisajes encantadores, por la infraestructura confortable, servicios, la atención personalizada y la diversidad de iniciativas culturales/gastronómicas de cada región. Como también por la innovación que en materia de alojamiento proponen, por ejemplo, las cabañas en Cordoba…Un encuentro con la naturaleza, el bienestar y por supuesto: el perfume a peperina…