ACCIONES PROMOCIONALES | 05/11/2018

"Escapate a Mar del Plata" estuvo este fin de semana en el Puerto de Frutos de Tigre

Compartir |


"Escapate a Mar del Plata" estuvo este fin de semana en el Puerto de Frutos de Tigre
“Escapate a Mar del Plata”, la campaña de promoción turística que realiza el Ente Municipal de Turismo (EMTur), estuvo este fin de semana en el Puerto de Frutos de Tigre, con una excelente convocatoria de público.


Esta actividad, que se presenta de manera itinerante por diferentes ciudades del país, tiene el objetivo de promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas para los fines de semanas tradicionales y los fines de semanas largos.
 
Durante toda la tarde, del domingo 4 de noviembre, el stand ubicado en el Puerto de Frutos, recibió la visita de cientos de personas de todas las edades, que de manera abierta y gratuita, pudieron descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje desde ese mismo lugar. Además, todos pudieron participar de numerosos juegos tecnológicos, sorpresas y sacarse fotos sobre gigantografías de paisajes típicos marplatenses.
 
Gabriela Magnoler, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata,se mostró muy satisfecha por la participación de la gente en todas las actividades organizadas. Y agregó “Seguiremos trabajando para continuar fortaleciendo el concepto de Mar del Plata todo el año, con importantes alternativas culturales, gastronómicas y recreativas, y con la convicción de ser mucho más que un destino de sol y playa”.
 
La gira promocional continuará por todo el país durante lo que resta del 2018, para acercar los variados atractivos turísticos que ofrece la ciudad balnearia a todos los argentinos, invitándolos a que la visiten y disfruten durante los 12 meses.