HOTELERIA | 02/11/2018

Una agencia de viajes destacada

Compartir |


Una agencia de viajes destacada
La reconocida y premiada empresa argentina, líder en el rubro turístico en Latinoamérica, Despegar, surgió con el propósito de agilizar la venta de pasajes y estadías en línea, desde la comodidad del hogar,  la oficina y actualmente desde la app del móvil.

Esta empresa turística promociona vuelos en las mejores aerolíneas, paquetes, hoteles y variados alojamientos en 180 países. 
 
Ofreciendo descuentos, ventajas, beneficios, bonificaciones, ofertas para descubrir el mundo, liberar deseos, cumple tus sueños conoce otras geografías y culturas, el mar, las montañas, bosques, ciudades, lugares silvestres, la opulencia de la naturaleza,  costumbres, historias, pueblos milenarios, exóticos lugares, recónditos o grandes ciudades, obteniendo recuerdos memorables, imágenes increíbles y experiencias emocionantes.  
 
Fue evolucionando y creciendo con el tiempo sumando una larga lista de prestaciones como: traslados, seguros de viajero, alquiler de vehículos, entradas, excursiones, paseos, city tours y una completa gama de servicios extras.  
 
Esta agencia de viajes es calificada como óptima por los viajeros, considerándola responsable, idónea, con excelentes precios,  práctica ya que las reservas y  ventas  se realizan de manera simple, en pocos pasos, con una gran variedad de propuestas para planear, comparar, decidir y concretar la compra, fácilmente con las tarjetas de numerosos bancos, en uno o más pagos desde la web.