AEROLINEAS | 02/11/2018

Ethiopian Airlines refuerza sus operaciones en la Argentina

Compartir |


A 6 meses de iniciar sus operaciones en la Argentina, Ethiopian Airlines refuerza su compromiso ofreciendo a los argentinos las conexiones más convenientes a Asia, Europa y Medio Oriente, además de la mayor cobertura en el continente africano.

Ethiopian Airlines ofrece actualmente 116 destinos internacionales entre los que se incluyen ciudades de Europa, Asia y Medio Oriente, desde su mayor centro de distribución en Addis Ababa.
 
De este modo lo viajeros argentinos que partan desde Buenos Aires realizando una parada técnica en Sao Paulo, podrán llegar a ciudades como Roma, Madrid, Londres y París en Europa; Delhi, Tel-Aviv, más de 5 ciudades en China y el Sudeste Asiático,realizando escala en Addis Ababa, el mayor centro de distribución en Africa.
 
“Nuestra amplia red de conexiones de Addis Ababa ofrece sin dudas nuevas posibilidades de conexiones a los viajeros argentinos que quieran llegar a los destinos más populares de Europa y Asia, con tarifas muy convenientes”, dijo Girum Abebe, Gerente regional para América Latina de Ethiopian Airlines .“Además quienes realizan sus conexiones con Ethiopian realizando la escala en Addis Ababa, no requieren de ningún visado ni tramite en su conexión. Nuestra intención es facilitar al máximo su experiencia de viaje”, agregó.
 
Actualmente Ethiopian Airlines opera entre Buenos Aires y Addis Ababa con escala en San Pablo, con una aeronave Boeing 787-900, una de las mejores de la flota, con dos clases de servicio: Coud Nine, su Business Class, y Economy Class.