HOTELERIA | 01/11/2018

Fraser Suites Top Glory celebró su décimo aniversario en Shangái

Compartir |


Fraser Suites Top Glory, Shanghai realizó el 28 de octubre un evento para celebrar su 10.o aniversario en Shangái e hizo extensivo su agradecimiento a los huéspedes y al personal por su permanente apoyo.

Al elegante evento asistieron 260 huéspedes, personal y funcionarios de la empresa, entre los que se incluyeron el Sr. Choe Peng Sum, presidente y director ejecutivo de Frasers Hospitality y el Sr. Huang Guiqin, subgerente del departamento de gestión hotelera de COFCO Land Limited.
 
“Agradezco a nuestros huéspedes y al personal por quedarse con nosotros. Sin ellos, nuestros logros no hubieran sido posibles. Aunemos esfuerzos mientras esperamos la próxima década”
 
Fraser Suites Top Glory, Shanghai cuenta con 185 suites de lujo de 2 y 3 dormitorios que miden entre 211 y 360 m2. La propiedad, ubicada en el bullicioso distrito financiero central de Lujiazui, a orillas del río Huangpu, le ofrece a los huéspedes una vista espectacular del río y del malecón o Bund. Mientras tanto, adyacente a los hitos como Shanghai Tower, Shanghai World Financial Center y Jinmao Tower donde se reúnen numerosas empresas Fortune 500, el inmueble es el gran favorito de las élites comerciales, que incluyen presidentes y directores ejecutivos Fortune 500.
 
En el evento, la Sra. Chan, huésped de estadía prolongada de la propiedad, recordó: “Hemos vivido aquí desde su inauguración y nos encanta. Disfrutamos su comunidad intercultural donde hemos conocido amigos de todo el mundo. Y el personal siempre fue considerado y está preparado para satisfacer nuestras necesidades de todos los días”.
 
“Nuestros huéspedes de estadía prolongada se quedan con nosotros un promedio de tres años y medio, y más del 80 % están aquí con sus familias. Nuestra atracción no solo yace en la ubicación privilegiada o en las maravillosas instalaciones, sino también en los servicios extraordinarios provistos por nuestro personal profesional, quienes hacen que la propiedad sea el segundo hogar de nuestros huéspedes”, manifestaron la Sra. Zhao Xuhong, directora financiera de COFCO Land Limited Shanghai y el Sr. Choe Peng Sum, presidente y director ejecutivo de Frasers Hospitality.
 
Fraser Suites Top Glory, Shanghai ha estado viviendo en torno a sus valores centrales de “colaboración, reconocimiento, autenticidad y respeto” que han empoderado su crecimiento en la última década. “Agradezco a nuestros huéspedes y al personal por quedarse con nosotros. Sin ellos, nuestros logros no hubieran sido posibles. Aunemos esfuerzos mientras esperamos la próxima década”, opinó el Sr. Michael Tam, gerente general de Fraser Suites Top Glory, Shanghai.