DESTINOS | 01/11/2018

Eventos para disfrutar en Puerto Deseado este fin de semana

Compartir |


Eventos para disfrutar en Puerto Deseado este fin de semana
El sábado 3, a partir de las 10, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de una salida para descubrir la flora deseadense, mientras que los entusiastas de la historia tendrán la chance de recorrer dos museos y el Archivo Municipal desde las 20. Ambas actividades son gratuitas.

Con las excursiones realizándose desde la semana pasada, el destino costero quiere pisar fuerte a través de una nutrida agenda para el próximo sábado. La ocasión es imperdible para los turistas que estén de visita en la localidad ya que habrá opciones para todos los gustos.
 
Quienes prefieren el aire libre podrán hacer una salida guiada sin costo alguno al Cañadón de los Muertos, lugar donde florece la orquídea silvestre durante esta época del año y en el que pueden apreciarse muchos otros ejemplos de la rica vegetación local. 
 
Otra actividad gratuita es la que propone conocer dos de los cuatro museos de la ciudad con el agregado extra de visitar el Archivo Histórico Municipal donde se armará una exposición fotográfica. Esto podrá hacerse desde las 20 hasta las 21.30 y no requiere de ninguna inscripción previa, sólo acercarse a la emblemática Estación Ferroviaria, edificio en el que se encuentran ubicadas las instituciones mencionadas.
 
El broche de oro llegará de la mano de unas exquisitas pizzas a la piedra artesanales hechas por el reconocido chef José Basualdo en el mítico bar ‘La Cueva’, un espacio que en el pasado fue punto de reunión para los ferroviarios y que abrirá sus puertas para este evento especial. Hay que remarcar que los cupos son limitados a 30 personas y que lo recaudado será destinado a la Asociación Ferroviaria 20 de Septiembre. Para cerrar habrá un espectáculo musical a cargo del grupo local ‘La Toba’.