HOTELERIA | 31/10/2018

Hoteles: mucho más que un alojamiento…

Compartir |


Hoteles: mucho más que un alojamiento…
La actualidad en materia hotelera indica que el turista al elegir el lugar donde hospedarse, busca un espacio amigable, conectado,  donde no sólo pueda darse una ducha y descansar mientras se prolongue la estadía contratada.

Nuestra ciudad de Buenos Aires cuenta con una amplia y poderosa plaza, donde se inauguran nuevos hoteles que van potenciando la vida de los icónicos, multifacéticos y no menos entrañables barrios porteños.
Desde presupuestos variados que pueden incluir descuentos, acciones promocionales, las propuestas crecen y se multiplican de la mano del turismo nacional y del exterior también.
 
En agosto del corriente año, la reconocida cadena internacional más grande de la Argentina,  sumo su propuesta número cuarenta y uno. Se trata del Howard Johnson Abasto, ubicado en la intersección de las calles Jean Jaures y San Luis, a pasos de la emblemática avenida Corrientes y el Shopping característico de la zona. Con una inversión de siete millones de dólares, el nuevo desarrollo hotelero cuenta con cuarenta y dos habitaciones, restaurante y salón para eventos y convenciones, dos niveles de cocheras y gran jardín terraza.
 
La inmensa y atractiva agenda turística argentina para compartir y disfrutar, de acuerdo con las preferencias del público viajero, se extiende a lo largo de los 365 días del año y no tiene fecha de vencimiento. Vale la pena informarse desde la comodidad de tu teléfono móvil, ¿y si te resulta más práctico? ... A tu disposición se encuentra la App de la mayor Agencia de Viajes de América Latina en internet.
 
¡Bienvenidos!