AEROLINEAS | 29/10/2018

KLM Royal Dutch Airlines inicia sus vuelos diarios a Ámsterdam y Chile desde Buenos Aires

Compartir |


KLM Royal Dutch Airlines inicia sus vuelos diarios a Ámsterdam y Chile desde Buenos Aires
KLM incorpora a partir del 4 de noviembre de 2018 una séptima frecuencia semanal de vuelos directos a las dos rutas que opera actualmente en Argentina: Buenos Aires - Ámsterdam y Buenos Aires - Santiago de Chile.

De esta manera, KLM ofrecerá un vuelo diario entre Argentina y Holanda, y entre Argentina y Chile.
 
Para celebrar esta gran noticia, KLM prepara numerosas actividades. Del 29 de octubre al 3 de noviembre, una gran valija KLM recorrerá la ciudad de Buenos Aires, con una sorpresa en su interior. Aquellos que sueñen con viajar a Ámsterdam podrán participar de un sorteo por dos pasajes a esta maravillosa ciudad, intentando adivinar qué se esconde dentro de esta valija.  La misma se encontrará en la esquina de Lavalle y Carlos Pellegrini (29.10 – 30.10), Parque Lezama (31.10 – 01.11) y en la Torre de los Ingleses (02.11 – 03.11).
 
La gran incógnita se revelará durante la Celebración KLM, el domingo 4 de noviembre, que tendrá lugar en la Plaza de las Naciones Unidas de la ciudad de Buenos Aires, cerca de la escultura metálica Floralis Genérica, de 14h a 18h. La celebración será abierta al público y durante el evento se realizará el sorteo de los dos pasajes, entre otros premios, entre todos los participantes del concurso. Los ganadores deberán estar presentes para obtener sus premios. 
 
Además, quienes viajen en el vuelo KLM Buenos Aires – Ámsterdam del 4 de noviembre recibirán una atención especial a bordo, y podrán participar de una trivia durante el check-in de su vuelo, en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
 
Nathalie Larivet, Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, comentó: “Estamos orgullosos de contar con un vuelo diario de KLM entre Argentina y Holanda. Los argentinos tendrán ahora a disposición, gracias a Air France KLM, casi 5000 asientos por semana entre Buenos Aires y Europa, con conexiones a todo el mundo.” 
 
Toda la operación de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort. Con esta séptima frecuencia, que implica un crecimiento de 17% en la oferta actual de asientos, la compañía brindará a los argentinos no sólo más opciones de vuelos hacia ambas capitales, sino también más y mejores opciones de conexiones hacia los 314 destinos en 116 países de la red global de Air France KLM.
 
Horarios de vuelo, en hora local: *
 Entre Buenos Aires y Ámsterdam 
- Vuelo KL702: Sale de Buenos Aires a las 16:40h, llega a Ámsterdam a las 9:5h del día siguiente.
- Vuelo KL701: Sale de Ámsterdam a las 20:55h, llega a Buenos Aires a las 06:45h del día siguiente.
 
Entre Buenos Aires y Santiago de Chile
- Vuelo KL701: Sale de Buenos Aires a las 08:55h, llega a Santiago a las 11:05h.
- Vuelo KL702: Sale de Santiago a las 12:45h, llega a Buenos Aires a 14:35h.
 
*Programa correspondiente a la temporada de invierno boreal (desde el 29/10/18 hasta el 29/03/2019).
 
KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a 165 destinos de todo el mundo desde su poderoso hub de Ámsterdam Schiphol, con eficientes tiempos de conexión. Todas las tarifas de KLM iniciadas en Buenos Aires incluyen la posibilidad de realizar paradas gratuitas en Ámsterdam a la ida y/o a la vuelta, brindando la posibilidad de descubrir dos ciudades por el precio de una. Junto con Air France, el Grupo ofrece una red combinada de 314 destinos en 116 países de todo el mundo.