REUNIONES | 29/10/2018

Gustavo Santos se reunió con autoridades de Emirates y acordaron acciones de cooperación

Compartir |


Gustavo Santos se reunió con autoridades de Emirates y acordaron acciones de cooperación
El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió con autoridades de la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, para delinear un trabajo en conjunto.

Estuvieron presentes el vicepresidente de Operaciones Comerciales, Sheikh Majid Al Mualla; el vicepresidente de Operaciones Comerciales de América, Europa y Rusia, Hubert Frach; y el responsable de Emirates para Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Ecuador, Fernando Joselevich.
 
Allí se acordó iniciar acciones cooperadas para aprovechar el hub aéreo de Dubai y conectar a Argentina con distintos puntos del mundo, fundamentalmente de Asia, a través de esta aerolínea. También trabajar en forma conjunta en el pabellón argentino de Alibaba para que haya productos de Emirates del mercado asiático con rumbo a Argentina en esta plataforma.
 
Además se generó un acuerdo para desarrollar una estrategia donde se vinculen los operadores de turismo que trabajan con Emirates en distintos lugares del mundo, para conectar con Argentina.
 
"Estos acuerdos son un gran paso para incrementar la conectividad y acercar Argentina al mundo. La promoción de nuestro país en Asia nos posiciona como destino atractivo para recibir turistas de los mercados más lejanos".
 
La reunión se realizó en el marco del viaje a Asia del secretario Santos para asistir a la 109ª Reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que tendrá lugar en Manama, Reino de Bahrein a partir del 30 de octubre.
 
Emirates tiene la mayor flota del mundo de Airbus A380 y Boeing 777. Con 265 aviones, vuela a más de 155 destinos en 80 países de seis continentes. Recibió el año pasado el reconocimiento de mejor compañía aérea del mundo en los premios de TripAdvisor, elegida por los viajeros.