AEROLINEAS | 29/10/2018

Flybondi participará de una nueva edición de Cyber Monday

Compartir |


Flybondi participará de una nueva edición de Cyber Monday
Flybondi participará del 29 al 31 de noviembre en una nueva edición de Cyber Monday, el evento nacional más importante de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).


En este marco, presentará increíbles promociones de hasta un 50% de descuento en sus tarifas para viajar a partir de enero y hasta junio 2019, a través de los 14 destinos en los que opera: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Punta del Este, Puerto Iguazú, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Tucumán
 
Desde el lunes 29 y hasta el miércoles 31 de noviembre, Flybondi podrá a la venta tickets a partir de $299.
.
El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo y para viajar hasta junio de 2019. 
 
Consejos para planear tu próximo viaje 
 
1.Planear: Planificar el viaje con anticipación, para obtener mayores posibilidades de ahorro.
2.Cuotas: Analizar los planes de financiamiento. Desde Flybondi ofrecemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Efectivo Sí, y hasta 6 cuotas con todas las tarjetas de Banco Comafi.
3.Ofertas exclusivas: A través de las redes sociales de la aerolínea ultra low cost se informarán las promociones y vigencias.
4.Más que pasajes: Desde la web de Flybondi se pueden adquirir productos por separado, como hotel y auto -además de tickets aéreos-. Los mismos suelen incluir importantes descuentos.
5.Actividades: También es conveniente contratar actividades por internet para realizar en el destino, aprovechando las ventajas y descuentos del Cyber Monday. Viajar con excursiones o tickets para espectáculos, museos o parques temáticos pagados previamente, permite una mejor financiación, ahorro con descuentos online, y un mayor control de los gastos en el destino.
 
Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina, que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.