ACCIONES PROMOCIONALES | 26/10/2018

Un tráiler del Ente Tucumán Turismo promocionará en la Costa Atlántica

Compartir |


Un tráiler del Ente Tucumán Turismo promocionará en la Costa Atlántica
El Ente Tucumán Turismo agregó a su batería promocional actual dos tráilers con propuestas sumamente atractivas que recorrieron la provincia y los principales mercados emisivos hacia Tucumán.

Asimismo, por indicación del gobernador Juan Manzur, uno de ellos fue cedido para la campaña del Ente Norte Turismo y en pocas horas culminará su gira por todo el país recorriendo cerca de 4.000 kilómetros.
 
Con el objetivo de captar el interés del país para la temporada de verano mediante elementos multiplataforma, Tucumán está a punto de renovar su propuesta de promoción en uno de estos tráileres que iniciará su gira el próximo 14 de noviembre desde la ciudad de Buenos Aires. En total, serán más de 2.100 kilómetros de recorrido con un acumulado superior a 2.500 horas de trabajo del personal afectado durante 102 días.
 
“Con esta nueva propuesta buscamos apuntalar las múltiples acciones que llevamos adelante en materia promocional y sostener el crecimiento de la ocupación que venimos registrando a lo largo del año”, señaló el titular del organismo estatal, Sebastian Giobellina.
 
Acerca de la nueva propuesta, la directora de Promoción del organismo, Catalina Colombres, explicó que se realizó una profunda transformación a todo el contenido ofreciendo en esta oportunidad una experiencia 4D. “Los turistas ingresarán a la primera sala y se encontrarán con un informante virtual que les dará la bienvenida a la provincia. Luego, en una segunda sala incorporamos nueva tecnología con tres espejos mágicos donde podrán sacarse fotos en distintos sitios y atractivos turísticos tucumanos como la Casa Histórica, las Ruinas de Quilmes y el espectáculo de Tina, mostrando algo de la oferta que pueden disfrutar. Por último, en la tercera sala y a través de simuladores, podrán experimentar nuestro turismo aventura con vivencias de cabalgatas, trekking y kayak. Se trata de una experiencia totalmente distinta e innovadora”, manifestó Colombres.
 
Entre mediados de noviembre y principios del mes de marzo, el tráiler recorrerá la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y San Bernardo.