ACCIONES PROMOCIONALES | 25/10/2018

La ciudad chilena de Caldera presentó su oferta turística en Catamarca

Compartir |


La ciudad chilena de Caldera presentó su oferta turística en Catamarca
En la jornada de ayer en las instalaciones de la Escuela 257, Capital Federal, una delegación de la ciudad de Caldera, Chile, presentó su oferta turística.

La acción, que fue acompañada por la Secretaría de Turismo de Catamarca, contó con la presencia de dos parejas de baile que le dieron color al encuentro con la presentación de unas cuecas, además fue presentado el grupo musical “Contra viento y marea” formado por ocho integrantes entre los cuales había gente no vidente finalizando con un agasajó a los invitados con productos gastronómicos, ofreciendo ostiones y frutos de mar característicos de aquella región.
 
La delegación, que fue encabezada por la señora Yarella Ángel Zúñiga, agradeció a la Secretaría de Turismo de Catamarca y a las autoridades de la Escuela 257 por el acompañamiento y la predisposición para realizar con éxito la presentación.
 
Este tipo de acciones en conjunto con Chile se suma a los trabajos que venimos realizando con el país trasandino, en mutua cooperación, para acercar nuestras ofertas turísticas a la gente.