ACCIONES PROMOCIONALES | 25/10/2018

Salta participó en Italia del Adventure Travel World Summit 2018

Compartir |


Salta participó en Italia del Adventure Travel World Summit 2018
La Provincia participó en Italia del Adventure Travel World Summit 2018. Se trata del evento de turismo de aventura más importante del mundo que en su edición anterior se realizó en Salta.


La oferta turística de Salta se difundió en la  Adventure Travel World Summit 2018 que se realizó entre el 15 y el 18 de octubre en Montecatini, La Tostana Italia.
 
La comitiva salteña estuvo integrada por Fernando Escudero, miembro del Consejo Asesor de la Adventure Travel Trade Association y el presidente de ADOPTA, Francisco Siciliano.
 
Salta fue uno de los auspiciantes de este evento que reunió a más de 850 personas de todo el mundo, entre ellos  buyers o compradores turísticos y  periodistas especializados.
 
Al respecto Escudero destacó que  “hace 10 años cuando comenzamos a ser parte de esta feria nadie nos conocía pero ahora, gracias al trabajo del Gobierno de la Provincia, operadores turísticos de todo el mundo reconocen a Salta, se muestran muy interesados por nuestra provincia y enamorados de nuestros paisajes”.
 
Durante el evento Fernando Escudero realizó una presentación del destino Salta y en el escritorio de la Provincia el presidente de ADOPTA mantuvo diversas reuniones donde se brindó información sobre los principales atractivos turísticos de la provincia entre los que se destacó el ecoturismo, turismo comunitario y turismo de aventura.
 
Cabe mencionar que la edición anterior del Adventure Travel World Summit se realizó en el Centro de Convenciones de la provincia de Salta, donde los más de 850 participantes tuvieron la oportunidad de realizar distintas excursiones que les dieron la posibilidad de conocer y disfrutar Cafayate, San Lorenzo, Chicoana, Guachipas, Cachi, La Caldera, Quebrada del Toro, Camino del Inca, La Cuesta del Obispo y el Tren a las Nubes.