CONFERENCIA | 24/10/2018

Alejandro Lastra en la Conferencia GBTA del segmento de viajes corporativos

Compartir |


Alejandro Lastra participó de la Conferencia GBTA
Alejandro Lastra en la Conferencia GBTA del segmento de viajes corporativos
El secretario nacional de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra, participó de la Conferencia GBTA (Global Business Travel Association), el segmento turístico de viajes corporativos que moviliza gran cantidad de personas al año.

La séptima edición reunió a más de 150 actores clave de la industria, tanto quienes compran viajes dentro de las empresas como quienes proveen servicios de viaje como aerolíneas, hoteles, rentadoras de auto, y servicios de asistencia al viajero, entre otras cosas.
 
Allí le dio la bienvenida el travel Manager de Gestión Compartida y Presidente del Capítulo Voluntario de GBTA en Argentina, Horacio Cristaldo; quien agradeció la presencia y el apoyo nacional. Lastra afirmó: "Por suerte para el desarrollo de nuestro país se ha incrementado la conectividad aérea, la infraestructura, la inversión hotelera y esto permite planificar de una mejor manera los viajes y generar más oportunidades en materia económica". Destacó el trabajo de GBTA e instó a seguir trabajando juntos para generar más crecimiento y más empleo.