GASTRONOMIA | 23/10/2018

Actividades de ISEHG en la Semana de la Gastronomía Porteña

Compartir |


Actividades de ISEHG en la Semana de la Gastronomía Porteña
Docentes del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica dieron charlas y una clase especial sobre cupcakes saludables en el lanzamiento de la Semana de la Gastronomía Porteña que impulsa la AHRCC.


Durante el evento "BA Ciudad Activa" organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, docentes del ISEHG realizaron una clase demostrativa de cupcackes saludables y luego invitaron a los niños presentes en el evento a decorarlos. 
 
Esta acción se dio en el marco del lanzamiento de la Semana de la Gastronomía Porteña que se desarrolla en 37 restaurantes, bares y hoteles de Buenos Aires entre el 21 y el 28 de octubre. Cada uno de ellos ofrecerá un menú de herencia a precio promocional y el público podrá votar su Plato de Herencia favorito a través del sitio www.probabuenosaires.com.ar, lo que le permitirá acceder a un sorteo con importantes premios.
 
Organizada por la Cámara de Restaurantes de la AHRCC, este año la Semana de la Gastronomía propone una experiencia protagonizada por la cocina tradicional y de herencia, con el objetivo de revalorizar la comida casera, recuperando tradiciones, aromas, platos y sabores típicos de nuestras historias familiares.
 
Las actividades del ISEHG continuarán el próximo fin de semana en "FECA", Festival de Café, en el que Claudio Maraniello brindará una disertación sobre barismo. 
 
FECA se llevará a cabo el sábado 27 y el domingo 28 de octubre en Avenida Figueroa Alcorta y Salguero de 10 a 21.