TURISMO ONLINE | 23/10/2018

Almundo fue reconocida entre las principales empresas empleadoras del país

Compartir |


Almundo fue reconocida entre las principales empresas empleadoras del país
Almundo fue reconocida por segundo año consecutivo entre las principales empresas del país por su gestión de recursos humanos y talento profesional. 


Entre más de 120 empresas participantes la agencia se destacó como la única de la industria de viajes, incluyendo agencias, hoteles y compañías aéreas.
 
El resultado es parte del ranking que revista Apertura realiza todos los años y que reconoce a las mejores marcas empleadoras de la Argentina. Este sondeo fue elaborado sobre la base de un cuestionario a empleados y directores de áreas de recursos humanos. Los criterios de evaluación por los que se destacó Almundo incluyeron plan de carrera profesional, ambiente y entorno laboral, horario y condiciones laborales, capacitación y bonificaciones.
 
“Este nuevo reconocimiento nos alienta a continuar mejorando la experiencia Almundo para todos nuestros colaboradores que hoy hacen más simple e inteligente la experiencia de millones de viajeros, dedicando su creatividad, agilidad en cada proyecto y pasión por la industria”, comentó Valeria Czarnota, directora regional de recursos humanos de Almundo.