HOTELERIA | 22/10/2018

Los hoteles Marriott acompañan la tendencia de viajeros saludables en vacaciones

Compartir |


Los hoteles Marriott acompañan la tendencia de viajeros saludables en vacaciones
Hay quienes en su día a día llevan una vida fitness y no quieren dejarla de lado al vacacionar con familia o amigos. Para ellos, Marriott International ofrece gimnasios muy bien equipados, piscinas cubiertas climatizadas y menús saludables.  


A continuación, se presentarán en detalle las actividades que los hoteles brindan a los huéspedes:  
 
Buenos Aires, con sus innumerables atracciones, se convirtió en un gran polo turístico para los viajeros internacionales. El icónico hotel Sheraton Buenos Aires no es ajeno a la tendencia de viajeros que se mantienen en forma, por eso ofrece a sus huéspedes opciones para que puedan entrenar en el mismo centro de la gran ciudad. 
 
Por un lado, cuenta con un gimnasio completamente equipado, amplias zonas de stretching, elementos para entrenamiento funcional y también una piscina cubierta donde se puede nadar o relajarse luego de un entrenamiento en máquinas. Para complementar con una alimentación equilibrada, el hotel cuenta con menús de alimentos bajos en calorías, que fueron pensados luego de notar el enorme cambio en el modo de alimentación de los huéspedes. Cada vez son más los que optan por comidas y servicios saludables, orgánicos y ecológicos. 
 
Mantener una vida saludable beneficia no solo al cuerpo sino también a la mente. El Sheraton Asunción Hotel cuenta con espacios y actividades para que los huéspedes se mantengan en movimiento mientras se toman un descanso del caos laboral de todos los días. 
 
El hotel ofrece un gimnasio equipado, una enorme piscina al aire libre y también menús con alimentos bajos en calorías, frescos y saludables. En las cocinas se busca intervenir mínimamente los alimentos de manera que sean lo más natural posible, ofreciendo proteínas a la plancha y evitando el uso de salsas pesadas. Siempre se tienen en cuenta consideraciones nutricionales a la hora de confeccionar los menús y presentar porciones equilibradas, además de prestar especial atención a celíacos, vegetarianos, diabéticos y a aquellos que soliciten preparaciones específicas. 
 
Con su ubicación privilegiada, extenso parque y vistas al río, el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort satisfacen la creciente demanda de viajeros saludables. 
 
El hotel cuenta con un gimnasio con vista al parque que abre las 24 horas para que aquellos que viajan por trabajo puedan usarlo temprano por la mañana o bien a última hora para distenderse después de una jornada intensa. También cuenta con una piscina cubierta climatizada y otra al aire libre, para poder nadar, ejercitarse y mantenerse fresco. Para aprovechar el entorno, el hotel también ofrece circuitos de 2 y 10 kilómetros al aire libre para salir a correr o usar las bicicletas de alquiler. Además, el Restaurante Cava Real del hotel ofrece platos para vegetarianos, celíacos, bajos en calorias, con su sello característica de cocina regional uruguaya. 
 
Con un gimnasio para seguir con las rutinas de entrenamiento, una piscina para nadar y un spa para relejarse luego de una ardua sesión de ejercicios físicos, el Hotel Marriott de Santa Cruz de la Sierra busca romper con todos aquellos mitos relacionados a que en las vacaciones solo hay que comer y estar inactivos para poder recobrar energías. 
 
Moverse, hacer ejercicio y comer saludable son pilares fundamentales para llevar adelante una vida sana. Por eso, desde el hotel buscan satisfacer la creciente demanda de los huéspedes de contar con actividades y opciones saludables para lograr tener este estilo de vida incluso en vacaciones. Gracias al gimnasio y los platos bajos en calorías, como tartas, ensaladas, pescados, entre otros, los visitantes podrán lograr lo que muchos creen imposible, cuidarse y mantenerse en forma durante las vacaciones. 
 
Del otro lado de la cordillera, son muchos los hoteles que acompañan la tendencia de viajeros saludables. El Sheraton Santiago no solo incorporó nuevas máquinas con mayor tecnología, incluyendo pantalla touch y wifi, sino también clases de Speedworks y un sistema de entrenamiento funcional al aire libre. En relación a la alimentación, el hotel ofrece comidas bajas en calorías y vegetarianas, para responder a estas exigencias y que los huéspedes se sientan a gusto.  
 
Por otra parte, el Four Points by Sheraton de Santiago de Chile ofrece una sala de ejercicios, un Mat de Yoga para la habitación y también cuenta con desayunos saludables libres de gluten y productos sin lactosa en su restaurant Buganvilia. Para los que se hospedan en el Hotel Marriott Santiago también pueden entrenar en gimnasios con variedad de máquinas y clases especiales. 
 
Para los que visiten la costa chilena, El Sheraton Miramar Hotel les permitirá continuar con su rutina de ejercicios ya que además de ofrecer uno de los gimnasios más avanzados en tecnología de la región, tiene clases de tonificación, relajación, cardio, TRX, GAP, pilates, Yoga y Spinning. En cuanto al cambio en el consumo de alimentos saludables de los huéspedes, el hotel ajusta sus menús continuamente para adaptarse a la demanda de estos con comidas bajas en calorías, ricas en frutas y verduras, para celíacos y también diabéticos.