CONFERENCIA | 22/10/2018

Líderes empresarios globales se reúnen para una cumbre en China

Compartir |


La Cumbre de Emprendedores Chino-Internacionales de Optics Valley 2018 abrió el sábado para fomentar la transformación globalizada y el ascenso de las compañías chinas bajo la orientación de la Iniciativa de la Franja y la Ruta de China, a medida que las reformas y la apertura del país ingresan en su 40mo. año.

La SIEF, establecida en Suiza, es una organización global apartidaria y sin fines de lucro. Entre los miembros de su comité se incluyen antiguos líderes de países desarrollados e industrias que han hecho enormes contribuciones durante sus períodos en funciones. La mayoría de sus miembros son presidentes o CEO de compañías incluidas en la lista Fortune Global 500. A lo largo de la década pasada, la SIEF ha celebrado cuatro cumbres cada año, en países como Marruecos, Gran Bretaña, Francia, Australia y China.
 
Con el tema de "Apertura, innovación, cooperación donde todos ganan -- para convertir al Optics Valley en un centro global de innovación y emprendimiento", la cumbre invitó a políticos, académicos y líderes empresarios globales entre los que se incluyen Jean-Pierre Raffarin, ex Primer Ministro de Francia, Long Yongtu, ex Secretario General del Foro Boao para Asia, y Andrew Robb, ex Ministro de Comercio de Australia, además de 500 emprendedores, 300 de los cuales son representantes de países y compañías extranjeras.
 
La cumbre apuntó a profundizar en forma efectiva la comprensión de las estrategias de desarrollo, el entorno comercial y el potencial para inversiones del Optics Valley entre los políticos y líderes empresarios chinos y extranjeros, crear oportunidades, mejorar la cooperación y fomentar la globalización de Optics Valley y Hubei en general.
 
Optics Valley es la tercer área de conocimiento intensivo en términos de tamaño de China, uno de los nuevos conglomerados industriales estratégicos del país, una importante zona de demostración para la innovación y el emprendedorismo, además de reformas y aperturas. También es una nueva ciudad tecnológica ecológica que resulta adecuada para hacer negocios y para vivir. La cumbre de SIEF se llevará a cabo aquí cada año.