HOTELERIA | 19/10/2018

IHG relanza la marca Regent con el hotel Regent Kuala Lumpur

Compartir |


IHG relanza la marca Regent con el hotel Regent Kuala Lumpur
IHG anunció la firma de su marca Regent Hotels & Resorts en Kuala Lumpur, Malasia, junto con el relanzamiento de la marca estableciendo el estándar para los hoteles de lujo.

IHG anunció en marzo la adquisición de una participación mayoritaria en Regent Hotels & Resorts, colocando a la importante marca en lo más alto de su cartera, y aumentando la presencia de IHG en un segmento de lujo de rápido crecimiento con un valor de $ 60 mil millones. IHG ha trabajado rápidamente para combinar su experiencia en lujo con la profunda herencia y el legado tan admirado de Regent, y a través de la investigación del consumidor y los comentarios de propietarios y expertos de la industria, ha evolucionado la marca para atraer al viajero de lujo moderno. 
 
El nuevo posicionamiento de Regent fue creado para cumplir con una ambición audaz: ser reconocido mundialmente por el nuevo lujo y por sus ideas nuevas y audaces. La marca relanzada viene con los nuevos distintivos de marca y la filosofía de diseño, un estilo de servicio creado a la medida y una identidad visual sorprendente.
 
Keith Barr, ChiefExecutiveOfficerde IHG, dijo: "Estoy encantado de que estemos anunciando hoy la primera firma de nuestra marca Regent. Confío en que nuestro nuevo e impresionante posicionamiento e identidad de marca nos permitirá continuar llevando la marca a los mejores destinos del mundo y ayudar a posicionar a Regent como un verdadero líder dentro de la hospitalidad de lujo.
 
“Ya somos uno de los líderes mundiales en el segmento de lujo con nuestra marca InterContinental Hotels & Resorts, y junto con Regent y Kimpton hay un gran potencial para desarrollar aun más nuestra presencia global en el creciente segmento de lujo.” 
 
Steven Pan, ExecutiveChairmande Formosa International HotelsCorporation comentó: “IHG comparte nuestra visión de la marca Regent. Han pasado cuatro meses desde que IHG adquirió una participación mayoritaria en Regent Hotels & Resorts y ya hemos visto lo que se puede lograr en un joint venture con una de las compañías hoteleras más grandes y respetadas. Es un momento emocionante para la marca, al impulsar a Regent a evolucionar la marca para atraer al viajero de lujo de hoy y de mañana".
 
Cada hotel Regent atenúa las demandas y la presión de la vida diaria para eliminar la tensión y crear una estadía hecha a la medida. Para alcanzar este paraíso sublime, hay tres promesas centralesdentro de lo que la marca Regent ofrece:
 
•Majestuosamente íntimo – experiencias diseñadas para el individuo donde pueden descubrir paraísos personalizados, escapar y dejarse consentir. 
•Bajo sus condiciones: Se deben de cumplir las condiciones de los huéspedes utilizando una combinación de servicio atento y tecnología sin fricciones para crear una estancia que se sienta natural y espontánea. 
•Descubrimientos inspiradores: permiten a los huéspedes descubrir y experimentar lo mejor de la cultura local, nuevos sabores, delicias e ideas 
 
Con la evolución del posicionamiento de la marca Regent, la intención de IHG es aumentar la cartera de Regent de seis hoteles que tiene hoy a más de 40 hoteles en ciudades importantes y resorts en ubicaciones emblemáticas. 
 
La firma que se anunció hoy es con Multibay Development Sdn. Bhd para Regent Kuala Lumpur. 
 
•Regent Kuala Lumpur estará ubicado junto al proyecto de Tun Razak Exchange que se espera sea el próximo distrito financiero de Kuala Lumpur y una extensión al triángulo de oro de la ciudad conocido por sus areas comerciales, tiendas y entretenimiento. El Regent Kuala Lumpur será la dirección de lujo en la capital de Malasia a tan solo 45 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.
 
Además, ya están en marcha los planes para cambiar el nombre del icónico InterContinental Hong Kong, que se convertirá en un hotel Regent en 2021. El cambio de marca hará que el hotel regrese a sus raíces, abriendo sus puertas por primera vez como Regent en 1980.