TURISMO ONLINE | 18/10/2018

Las capitales globales de la moda para los argentinos en Booking.com

Compartir |


Como el estilo es un factor muy importante a la hora de viajar, Booking.com realizó una encuesta entre 21.500 participantes de 29 países para revelar las 10 principales capitales de la moda.
 


No resulta sorprendente que, cuando se les preguntó a los argentinos cuáles consideraban que eran las ciudades de la moda eligieran a París, Nueva York y Dubai. Otros destinos con estilo que consiguieron un lugar en la lista fueron Barcelona, Miami, Londres, Milán y Amsterdam. En tanto que ubicaron a Buenos Aires en el Top 10 justo antes de Las Vegas que cierra el listado. 
 
Si bien puede resultar una novedad para muchos viajeros, las estadísticas muestran que al momento de visitar un destino atractivo por lo que tiene para ofrecer en cuanto a la moda, el 65% de los viajeros argentinos también buscan una escena gastronómica con onda. Por eso, ¿qué mejor lugar que Barcelona para disfrutar de unas buenas tapas al aire libre? Como el 54% de los viajeros quieren conocer un destino con un estilo arquitectónico increíble, los paisajes y la historia, Roma no puede faltar en ninguna lista. Y si se trata de disfrutar de la vida nocturna, el 42% de los encuestados que indicaron que tienen en cuenta este factor a la hora de elegir un destino, van a vivir una experiencia glamorosa en alguna de las tantas fiestas al aire libre de Dubái o Las Vegas.
 
El 35% de los argentinos indica que les lleva más tiempo armar las valijas si se trata de una escapada urbana, ya que quieren vestirse a la moda para ir a una fiesta. 
 
Las mayores diferencias entre la selección de los argentinos y el resto del mundo tienen que ver con la elección de Amsterdam,  Miami y Buenos Aires en las 10 ciudades y la ausencia de Tokio, Roma y Los Ángeles.