HOTELERIA | 18/10/2018

IHG abrirá 15 hoteles de la marca Avid en Alemania

Compartir |


IHG ha anunciado un Acuerdo de Desarrollo Múltiple (MDA por sus siglas en inglés) con su socio GS StarGmbH (GS Star) para llevar a 15 hoteles avid al mercado Aleman. Esto marca un hito importante en el lanzamiento de hoteles avid, la marca más nueva de IHG en Europa, por primera vez.

Alemania es un mercado prioritario para IHG con 122 hoteles ya abiertos o en desarrollo. El fuerte impulso de crecimiento de 50 nuevas contrataciones desde 2015 ha sido impulsado por los 11 socios de IHG activos de MDA, lo que ha ampliado la presencia de IHG en Alemania, particularmente con las marcas Holiday Inn y Holiday Express.IHG también ha creado oportunidades más amplias de crecimiento en los mercados boutique, upscale y de lujo con el primer hotel Kimpton® Hotels & Restaurants en Alemania firmado en 2018 y tres nuevas aperturas a duplicarse de Hotel Indigo® para 2020.
 
IHG ahora está tratando de aprovechar más este impulso de crecimiento hotelero en Alemania con la ambición de que los hoteles avid se conviertan en una de sus marcas más importantes en Alemania.
El acuerdo firmado hoy en EXPO Real en Munich entre IHG y GS Star es el primer paso importante para lograr esta ambición.
 
Bajo la estructura de MDA, los hoteles se firmarán dentro de tres años y se abrirán dentro de cinco. El primer hotel avid de nueva construcción está programado para abrir en 2020. GS Star ha sido seleccionado como un socio de Acuerdo de Desarrollo Múltiple comprobado, con experiencia en el desarrollo de hoteles de IHG en ciudades prioritarias alemanas.
 
Kenneth Macpherson, Director Ejecutivo para Europa, Medio Oriente, Asia y África, al anunciar el acuerdo en una ceremonia de firma en Expo Real en Munich, dijo: "AvidHotels ha visto vigorosas firmas en los EE. UU., Canadá y México, lo que lo convierte el lanzamiento de la nueva marca más exitosa de IHG desde Holiday Inn Express en 1990. Ahora estamos encantados de llevar hoteles avid a Alemania, donde nuestro enfoque de desarrollo proactivo ha brindado un crecimiento excepcional en los últimos años. 
 
“GS Stares el socio de lanzamiento ideal, con un sólido historial en oportunidades de crecimiento, y están bien posicionados para presentar esta nueva y emocionante marca a nuestros huéspedes en Alemania.” 
 
Andreas Erbenat GS Starcomentó: “Estamos encantados de ser los primeros en comercializar en Europa con esta nueva marca de IHG, que tiene el potencial de ser un vehículo sólido de crecimiento. Es una oferta convincente para los huéspedes, que elimina las frustraciones de los viajes. Los costos de desarrollo atractivos combinados con un modelo operativo eficiente apoyarán el rápido crecimiento del concepto en las principales ciudades de Alemania.
 
Anteriormente nos hemos beneficiado con el amplio soporte de franquicia de IHG en el mercado y conocemos el compromiso que tienen para lograr el éxito comercial en asociación con sus propietarios.”
Los hoteles avid, lanzados por IHG el año pasado, ya ha recibido un fuerte interés por parte de propietarios en EE. UU., Canadá y México con 130 contrataciones. La primera propiedad de hoteles avid abrió sus puertas en agosto de este año en la ciudad de Oklahoma. La marca de hoteles avid se enfoca en satisfacer excepcionalmente bien las demandas de los huéspedes por los conceptos básicos de hospedaje y en ofrecer una experiencia consistente y diferenciada en cuatro áreas.
 
•Habitaciones Diseñadas para un Sueño Profundo. Esto incluye un colchón y ropa de cama de alta calidad, una selección de almohadas suaves y firmes, cortinas oscuras y un diseño a propósito que reduce el ruido.
 
•Desayuno Enfocado, de Cortesía, para Llevar – se ofrecerá un número selecto de opciones de marca de alta calidad, para que los huéspedes puedan tomar y llevar o disfrutar en el lobby, junto con una experiencia de café de calidad superior de cortesía disponible 24 horas al día. Además de un mercado bien cuidado las 24 horas que ofrece comida, bebidas y productos básicos de la vida diaria.
 
•Última tecnología – la marca avid de hoteles aprovechará lo último en tecnología para permitir una experiencia perfecta para nuestros huéspedes, incluido el sistema de reservaciones de nueva generación y la tecnología Wi-Fi mejorada de IHG Connect.
 
•La Garantía de los hoteles avid – la marca está comprometida con grandes estancias y ha desarrollado la garantía de los hoteles avid para asegurar que la habitación esté "perfecta" al momento de su llegada.