ENTIDADES | 18/10/2018

Faevyt se reunió con la gobernadora Eugenia Vidal para impulsar el turismo

Compartir |


Faevyt se reunió con la gobernadora Eugenia Vidal para impulsar el turismo
Gustavo Hani, presidente de Faevyt y de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, participó de la reunión llevada a cabo con María Eugenia Vidal para impulsar iniciativas de cara a la temporada de verano 2018-2019 y poner en marcha una nueva edición del Programa “Mar del Plata te hace feliz”.

“Es importante lograr estos puntos de encuentro y trabajar de forma articulada para impulsar el turismo. La presencia de la Gobernadora Vidal, en la reunión que realizamos junto a otros referentes del sector, respalda y potencia la actividad turística de cara a la temporada que se viene” señaló Gustavo Hani y agregó “En la Feria Internacional de Turismo - FIT - este año contamos con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri y de muchos funcionarios nacionales y gobernadores, además del acompañamiento constante del secretario de Turismo Gustavo Santos; eso habla de la importancia de nuestra industria. Buscamos impulsar el rol protagónico de las agencias de viajes y turismo en un sector que es, sin duda, un gran motor de la economía. Argentina crece con turismo, no tengo ninguna duda”
 
El Programa Mar del Plata te hace feliz reúne distintos beneficios en la compra de pasajes, hoteles y teatros además de proponer actividades deportivas, recitales al aire libre y nuevas playas gratuitas para toda la familia. Este año las promociones incluidas dentro del programa se extenderán hasta el 28 de febrero.
 
La reunión, realizada en el NH Gran Hotel Provincial, contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Nación; del diputado nacional Guillermo Montenegro; los ministros bonaerenses Hernán Lacunza y Javier Tizado, de Economía y Producción respectivamente, el Secretario General de la Provincia Fabián Perechodnik, el presidente del Banco Provincia Juan Curuchet, la subsecretaria de Turismo Martina Pikielny y Gabriela Magnoler, presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata.
 
Desde FAEVyT estamos comprometidos en la competitividad del sector para que las agencias de viajes sigan ocupando un lugar central en el circuito de venta de productos turísticos. Estas instancias de trabajo público-privadas, donde se discute, se propone y se proyecta son fundamentales para avanzar. Si el turismo crece, la Argentina crece” concluyó Hani.