TENDENCIAS EN HOTELERÍA | 18/10/2018

Bolivia: Nuevo Cholet B&B Havana muestra una tendencia

Compartir |


Bolivia: Nuevo Cholet B&B Havana muestra una tendencia
El Cholet B&B Havana queda ubicado en la Ciudad de El Alto, La Paz Bolivia, esta ciudad es caracterizada por su cultura y costumbres aymaras reflejadas en las edificaciones reconocidas arquitectónicamente con el denominativo de "Cholets".


Haga click en la imagen para agrandar
El nombre que deriva de la palabra CHOLA (mujer aymara), que hoy por hoy reflejan el poder adquisitivo de los descendientes aymaras, grupo social que sostiene la economía de Bolivia.
 
Las características de la ubicación del “Cholet B&B Havana” permiten recorrer la mundialmente reconocida feria 16 de julio, la feria más grande de Bolivia.
 
El “Cholet B&B Havana” es un edificio diseñado con las peculiaridades que tiene la cultura aymara; mágicos colores, envolventes a la vista y chillones como las mantas de las cholas, colores que aún prevalecen en la naturaleza y se los usa como tintes naturales de la lana, detalles en los muros como figuras geométricas asimilando la “Chakana Aymara” (Cruz Andina).
 
El “Cholet B&B Havana” ofrece también el servicio de tours guiados en: La Feria 16 de Julio, un paseo en Teleférico, recorrido conociendo los “Cholets” de la ciudad de El Alto y vista del evento conocido como Cholitas Luchadoras.
 
Cada rincón del establecimiento fue diseñado para compartir con extraños la experiencia de un Cholet Boliviano. Los pilares que fueron tomados en cuenta para generar esta experiencia son: cultura, tradición, costumbres e historia.