HOTELERIA | 17/10/2018

Hoteles de WorldHotels alrededor del mundo para amantes del buen vino

Compartir |


Hoteles de WorldHotels alrededor del mundo para amantes del buen vino
La cultura del vino se integra cada vez más en el storytelling de los hoteles. WorldHotels propone cinco planes en cinco hoteles destino alrededor del mundo donde el vino es una forma de vida.

Hotel Atrium Mainz en Alemania
En este hotel no solo puedes disfrutar de una excelente oferta de vinos, también puedes pasear por los viñedos que lo rodean. Además, en el mes de noviembre, el hotel participa en Tasteval, un viaje por la cultura vinícola de la región que incluye múltiples actividades, como tours a las bodegas de la zona, actividades gastronómicas de alta cocina y exposiciones de vinos. La ruta de la experiencia del vino inicia el 1 de noviembre y el hotel Atrium Mainz, que es parte del circuito, recibe a los visitantes de la mano de sus chefs, encargados de maridar los sabores y con vinos y espumosos de la zona.
 
California: Monarch Beach Resort
El hotel, situado en Dana Point (California, EEUU), cuenta con una terraza para la cata de vinos con impresionantes vistas a las costas californianas. Su espectacular bodega cuenta con piezas originales de un château francés, construido en el pueblo de St. Emilion en Burdeos (Francia), cuyo evocador encanto la convierte en escenario perfecto para eventos privados o una cena romántica. Diez restaurantes, cafeterías y bares componen la oferta gastronómica, maridada con vinos de la más alta calidad, provenientes de Estados Unidos, Suramérica y Europa.
  
Hotel Christiania Teater de Oslo 
Este ecléctico hotel noruego, situado en la capital, da la bienvenida a sus visitantes en el Wine Bar, especializado en vinos de diferentes regiones y denominaciones de origen. Sus hasta 50 referencias que se pueden degustar por copa y sus 1.400 variedades que se pueden probar por botella, le convierten en uno de los espacios con la mejor selección de vinos de este país nórdico. El hotel es un refugio urbano para los amantes de los vinos y un punto de encuentro, especialmente durante sus “afterworks”, una de las citas semanales más concurridas de la ciudad.
 
Italia: Grand Hotel Trieste & Victoria, en Abano Terme 
Si hablamos de vinos, Italia es uno de los países con mayor tradición y pasión enológica y, en el Gran Hotel Trieste & Victoria, al norte del país, confluyen todos los sabores y aromas de este país. Este resort, situado en la región de Padua, recorre en sus cinco restaurantes las tradiciones gastronómicas de Italia, acompañándolas de sus mejores caldos que provienen de las mejores bodegas del mundo, con especial atención a los vinos italianos, en los que son expertos.
  
White Swan Hotel de Guangzhou
Este alojamiento, enclavado en una de las capitales más vanguardistas y sorprendentes de China, ofrece una experiencia gastro y enológica sorprendente, que representa las mejores propuestas vitivinícolas del mundo. Una torre instalada en el hotel surte a los siete restaurantes (uno de ellos, galardonado con una estrella Michelin), de los que es posible elegir entre las referencias de las mejores y más especiales bodegas del mundo, para maridar la variada oferta culinaria disponible. Además, el hotel cuenta con una bodega, construida en 1983, donde se celebran eventos privados y catas dirigidas por someliers expertos.