HOTELERIA | 17/10/2018

Cabañas Posada del Río y su compromiso con el medio ambiente en Los Reartes

Compartir |


Cabañas Posada del Río y su compromiso con el medio ambiente en Los Reartes
El complejo turístico ubicado en Los Reartes, suma a la selección ydistribución de vidrio y plástico a centros de reutilización, el proceso de compostaje, con el fin de contribuira mejorar el impacto ambiental y social de los residuos, en la comunidad.

El complejo, ubicado en el poblado cordobés de Los Reartes, realiza desde hace dos años la selección de envases de vidrio y plástico, y los  destina a distintas instituciones para su reutilización.
 
Continuando con la conciencia ambiental que posee el lugar, paraesta nueva temporada,Cabañas Posada del Río, sumará la selección de los residuos de cada cabaña, para alimentar el compost que segenera desde la propia casa,con el fin de minimizar el impacto que los residuos provocan en toda la sociedad. 
 
El compostaje es un proceso controlado de descomposición de la materia orgánica, que se realiza principalmente con los residuos vegetales de la cocina y del jardín y con el que se obtiene el compost, un producto con excelentes propiedades como fertilizante y regenerador de suelos.
De esta manera, Cabañas Posada del Río apuesta a la práctica de hábitoscotidianos, confiando quemultiplicados, favorecerán y generarán un mundo mejor.